Imagenes del Epilogo ( final) de Harry potter y las Reliquias de la Muerte

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Bastante bien caracterizados, pero si puedes ponlo en Spoiler, yo he leído el libro pero habrá gente que solo vea las películas o que aún no ha leído el último libro, pero gracias por tu aporte, la verdad me pregunté como iban a solucionar ese problema en la película desde que leí el libro jejeje, un saludo.

Unido
septiembre 4, 2007
A mi me da igual porque me contaron como acaba, pero pon en el título que las imágenes son del final.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
No se, a mi es que siempre me gustará más el libro que la versión en pantalla. Pero siempre te gusta ver lo que has leído tu a ver si se asemeja lo que tu imaginación había creado con lo que después te ensñan en la película.

Las películas está claro, que están para ganar dinero y solo se preocupan de efectos especiales y demás y sacar a "teens" con tirón para enganchar a adolescentes en la edad del pavo con las hormonas revueltas. Mira con crepúsculo por ejemplo, la base del guión era el lobo quitándose la camiseta y enseñando músculo xdxd.

Se pierde la esencia de los libros en casi todas las peliculas que se sacan de los mismos (aunque hay excepciones) pero siempre es interesante verlas.

Unido
agosto 8, 2009
No entiendo estas imgenes....

No se supone que están ahora en la producción de las reliquias de la muerte PRIMERA PARTE??? esas imágenes tendrían que ser de la SEGUNDA PARTE de las reliquias de la muerte...como es posible que si están rodando la primera parte tengan imágenes de la segunda parte...que raro..

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
No entiendo estas imgenes....

No se supone que están ahora en la producción de las reliquias de la muerte PRIMERA PARTE??? esas imágenes tendrían que ser de la SEGUNDA PARTE de las reliquias de la muerte...como es posible que si están rodando la primera parte tengan imágenes de la segunda parte...que raro..
las peliculas no siempre se ruedan desde el principio..... para ponerte un ejemplo el final de Star Wars Episodio III fue rodado mientras hacían el Episodio II..... asique que estrenen la primera parte antes no significa que no hallan rodado algunas escenas del final

Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
las peliculas no siempre se ruedan desde el principio..... para ponerte un ejemplo el final de Star Wars Episodio III fue rodado mientras hacían el Episodio II..... asique que estrenen la primera parte antes no significa que no hallan rodado algunas escenas del final
Tienes razón pero en este caso, aunque habrá escenas en las que han hecho eso, ya está casi todo terminado según he podido leer en diferentes blogs de fans.

Las dos partes estarían ya casi terminadas, y el resto del tiempo de aquí a los estrenos se emplearían en producción, eliminación de escenas, promoción etc...

La primera parte se estrena en Noviembre de este año y la segunda en Julio del año que viene. Terminar en estas fechas el rodaje, les da tiempo para que en Noviembre todo esté organizado como ellos quieran y además la sacan cerca de navidad, que siempre les da algo más de dinero. Pero ya digo, por lo que se están haciendo las dos partes a la vez, y una vez tengan la película montada decidirán en que parte realizan el corte. Esto según declaraciones del que hace de Draco Malfoy que es el que siempre habla con la prensa xd.

Unido
agosto 8, 2009
Tienes razón pero en este caso, aunque habrá escenas en las que han hecho eso, ya está casi todo terminado según he podido leer en diferentes blogs de fans.

Las dos partes estarían ya casi terminadas, y el resto del tiempo de aquí a los estrenos se emplearían en producción, eliminación de escenas, promoción etc...

La primera parte se estrena en Noviembre de este año y la segunda en Julio del año que viene. Terminar en estas fechas el rodaje, les da tiempo para que en Noviembre todo esté organizado como ellos quieran y además la sacan cerca de navidad, que siempre les da algo más de dinero. Pero ya digo, por lo que se están haciendo las dos partes a la vez, y una vez tengan la película montada decidirán en que parte realizan el corte. Esto según declaraciones del que hace de Draco Malfoy que es el que siempre habla con la prensa xd.
el corte entre las dos partes lei hace tiempo que sera en..
cuando les raptan y les llevan a la mansión Malfoy de la que luego se escapan y demas pero lo de escaparse de ella ya sera en la 2º parte..
asique si termina ahí..sera mucho mas emocionante la 2º parte que la primera...la primera parte sera para prepararnos de la bomba que caerá jeje en la 2º parte

Superior