imagenes de uncharted 2

Unido
junio 18, 2008
Larga vida a los creadores de Crash Bandicoot y Jack & Daxter!!! XDXDXD Está super currado gráficamente y si la jugabilidad ya era buena esta tiene que ser fenomenal en todos los sentidos.

Unido
marzo 27, 2007
Uno de los juegos por los que merece la pena comprarse una consola.

PD: Hey, Toonie! te mando un saludo sincero. ;) Hace tiempo que no coincido contigo. Gracias por las OF´s del PES, creo que voy a jugar alguna que otra vez con mi cuñado (lo he intentado pero no hay manera de sacarlo del PES, y el de este año no esta del todo mal, jeje).

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Uno de los juegos por los que merece la pena comprarse una consola.

PD: Hey, Toonie! te mando un saludo sincero. ;) Hace tiempo que no coincido contigo. Gracias por las OF´s del PES, creo que voy a jugar alguna que otra vez con mi cuñado (lo he intentado pero no hay manera de sacarlo del PES, y el de este año no esta del todo mal, jeje).
de nada ya sabes que me pierde el PES, jejejeje!!!

un saludo y a ver si coincidimos mas.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
DIOOOS QUE GUAPO. Y lo bueno es que por lo que veo no solo sera en la montaña........este juego promete, la verdad es que en el VGA se lo ha comido a todos, si, incluido gow3......

Unido
noviembre 6, 2008
Me pase el 1 sin trofeos, y ahora me lo estoy volviendo a pasar con trofeos. El 2 tiene una pinta inmejorable, no puedo esperar mas.....!

Superior