Imagenes de Superbike World Championship

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
ya os lo dije gente, siempre me da fallo a la hora de poner las imagenes de esa web, os he dejado la fuente que es lo unico posible que puedo hacer :(

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
una pregunta para los que sepan mas o menos de este juego, es como la competencia del juego moto gp?

Unido
noviembre 22, 2007
una pregunta para los que sepan mas o menos de este juego, es como la competencia del juego moto gp?
En motociclismo hay dos categorías moto gp y superbikes, según entiendo las de moto gp son motos de competición y las de superbikes motos de calles pero "tuneadas" para el circuito cambiándoles piezas y potenciándolas, yo diría que no es la competencia si no otro juego de motos de otra categoría, seria como tener el juego de F1 09 y el de formula 3000, los dos de diferente categoría.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
En motociclismo hay dos categorías moto gp y superbikes, según entiendo las de moto gp son motos de competición y las de superbikes motos de calles pero "tuneadas" para el circuito cambiándoles piezas y potenciándolas, yo diría que no es la competencia si no otro juego de motos de otra categoría, seria como tener el juego de F1 09 y el de formula 3000, los dos de diferente categoría.
No es buena comparacion.

Seria comparar F1 con Gt's.

Las MotoGp, las 250 y las 125, son motos prototipo para competicion.
Serian F1, F3000 y F3 respectivamente.

Las SBK, SSP, SuperStock y demas similares, son motos de serie preparadas para competir en mayor o menor grado.
Serian GT1, GT2, GT2, etc...

Espero haber arrojado algo de luz....

Por cierto, espectaculares imagenes!!

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
No es buena comparacion.

Seria comparar F1 con Gt's.

Las MotoGp, las 250 y las 125, son motos prototipo para competicion.
Serian F1, F3000 y F3 respectivamente.

Las SBK, SSP, SuperStock y demas similares, son motos de serie preparadas para competir en mayor o menor grado.
Serian GT1, GT2, GT2, etc...

Espero haber arrojado algo de luz....

Por cierto, espectaculares imagenes!!
Pues eso mismo yo no entiendo de eso y menos de motociclismo que no me gusta, yo lo catalogo como de diferentes categorías..

He intentado explicárselo de una forma "light"

Superior