Imagenes de STIMULUS PACKAGE(pack de mapas de mw2)

Unido
marzo 6, 2010
Los nuevos mapas tienen un aspecto brutal pero sigo pensando que 1.200MP es un precio excesivo para un contenido que no tendría que haber pasado de 800MP. En PS3 supongo que pondrán el equivalente que son unos 14.40€ aprox.

Un saludo y gracias por las imágenes.

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
yo hecho de menos un mapa de noche u oscuro para utilizar vision nocturna, por ese precio tambien podrian meter unos cuantos mapas mas de cod 4.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Espero poder comprar los mapas la semana que viene que tienen una pinta brutal y por 7€ me merece la pena.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
no dudo que sea un juego espectacular pero las fotos no me dicen nada no las veo nada del otro mundo, me parecia mas espectacular el mapa del tren de killzone aunque son distintos pero me imagino que estos mapas en movimientos seran mas espectaculares aunque no quita eso de que sea un robo a mano armada xD

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, pues como lo compro entre varios el precio no me importa demasiado...

Que ganas le tengo a Bailout y a Matojos (Overgrown), que ganas, que ganas.

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
estan muy bien los mapas nuevos, q ya nos cansabamos de los mismos, aunque a un precio excesivo pra lo q trae

Unido
agosto 24, 2009
jaja y ja si infinity war cre q voy a pajar 15 dolares por estoy mapas estan bn pendejos ya me decepciono mucho este juego primero q una campaña corta luego el online con un chingo de lag y todabia nos kieren sacar 15 dolares por 5 pinches mapas q no chinguen pero habra personas k si los compraran pero pues cada quien decide q hacer con su dinero no

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Amo me da igual que san 15, yo lo boy a comprar... Pero aun sigo pensando que es un precio abusivo pero no por eso boy a dejar de disfrutar de ellos... Y ahora con estas imagenes he decidido ir al gane a por una targeta de 20€. Jejejej

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
jaja y ja si infinity war cre q voy a pajar 15 dolares por estoy mapas estan bn pendejos ya me decepciono mucho este juego primero q una campaña corta luego el online con un chingo de lag y todabia nos kieren sacar 15 dolares por 5 pinches mapas q no chinguen pero habra personas k si los compraran pero pues cada quien decide q hacer con su dinero no
Si, muy bien, pero es Activision no Infinity Ward :eek:

Superior