Imágenes de Ridge Racer 7 y nuevos detalles

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0


Todavía me acuerdo de como lo flipaba yo en mi PSX con aquel Ridge Racer Type 4. Han pasado los años y RR se ha hecho mayor. Namco Bandai ha dado nuevos detalles sobre el debut de la famosa saga en la próxima generación, en PlayStation 3

Ridge Racer 7 contará con 44 circuitos y más de 160 coches, a difrutar hasta por 14 jugadores de todo el mundo en sus carreras on-line.

Además, Ridge Racer 7 tendrá contenidos descargables durante eventos especiales, incluyendo también la posibilidad de intercambiar vehículos con otros usuarios a través de Internet.
Está previsto que salga, al menos en suelo japonés, el mismo día que la PlayStation 3.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Cuando copieis la informacion de otras webs, y copies la noticia entera, pon el texto Citado, es decir con la etiqueta

PHP:
[QUOTE][/QUOTE]
esque se nota un poco que no lo as escrito tu ;), ademas no estoy seguro de si ya ha sido posteado.

saludos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
me puedes explicar eso de la...etiqueta, por favor??? no ten entiendo gracias...saludos....................................
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
si, quiero decir que cuando copies totalmente una noticia de otra web, pongas el texto de la noticia con la etiqueta
PHP:
[quote][/quote]
Ya e editado tu post para que veas lo que quiero decir.

Saludos
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues si la imagen no se ve muy bien parece escaneada de revista pero Gracias por la info aunque no soy muy fan de los juegos de carrera
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
En esta direccion he publicado más scans sobre el juego en cuestión...

Un Saludo, la calidad de la imagen en si es mala, pero se puede apreciar que los carros va a ser un lujo...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La calidad de la imagen, no es nitida, pero se ve que lo que esta detras, si que lo es, asi que aparte de que jugar a este juego con mi cuñao es muy gracioso(((el es gran fan de la saga))).


Me encanto el post, saludos
 
Superior