Imagenes de PS3 encendida

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
He encontrado en la red lo que parecen las primeras PS3's "rellenas" y funcionando, el autor escribe que exceptuando un leve zumbido la consola no tiene problemas y es muy estable. Os pongo el link por si alguien sabe sacar algo mas.

Link

 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que hermosura!!!jejeje no hablando en serio me encanta ese color para la play y me gusta la pinta que le dan esas luces de los botones open y reset.

Salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Comenta tambien, y hay que destacarlo, que esa consola estuvo encendida sobre uans 12 horas y en ningun momento se noto sobrecalentamiento ni nada por el estilo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Chaze dijo:
Comenta tambien, y hay que destacarlo, que esa consola estuvo encendida sobre uans 12 horas y en ningun momento se noto sobrecalentamiento ni nada por el estilo.
Eso puede ser debido a que todas las compañias preparan las consolas de exposicion a conciencia para que no de errores, espero que tengan tanto cuidado con las de produccion en masa, porque a M$ no le dieron problemas (que yo sepa) la 360 y despues se quemaban la mitad.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Davids dijo:
Eso puede ser debido a que todas las compañias preparan las consolas de exposicion a conciencia para que no de errores, espero que tengan tanto cuidado con las de produccion en masa, porque a M$ no le dieron problemas (que yo sepa) la 360 y despues se quemaban la mitad.

Saludos.
La 360 solo se les colgo en la presentacion jeje. Ya se vera cuando salga, desde luego aqui sale en marzo, asi que es mas que probable que los posibles errores que tenga aqui lleguen subsanados.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno algo es algo, ahora solo falta que veamos una PS3 junto a un televisor y que esten jugando!! [eso pal viernes :D]

Basicamente dice que estuve encendida 12 horas sin tener ningun tipo de problema de calientamiento y que solo hizo un pequeño sonido al inicio del encendido de ls PS3. Esto último no es de importancia porque cualquier aparato al encenderse hace un pequeño sonido, sino escuhar vuestro PC al encenderlo ;)

Nada pues ha esperar hasta el Viernes!

Saludos y suerte!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues que buenas imagenes, la espera cada vez es mas angustiante...

Bueno y que despues de 12 horas no sufra recalentamiento esta bien, pero yo no creo que el primer dia que la tenga pase menos de 24 horas jugando con ella... :D

Un Saludo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Chaze dijo:
La 360 solo se les colgo en la presentacion jeje. Ya se vera cuando salga, desde luego aqui sale en marzo, asi que es mas que probable que los posibles errores que tenga aqui lleguen subsanados.

es que una presentacion de microsoft sin cuelgues no es una presentacion de microsoft.

el asunto de la temperatura lo comentaron hace poco en otro post y es menor que en ps2 segun las pruebas que le hicieron en agosto
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
12 horas no se porque tendre que estudiar pero las 2 o 3 horas no se las quita nadie :D. Las 12 se las hare el primer sabado.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
hola, bue que linas fotos que veo, el color es de lo mejor, ya ha funcionado en PS2 y se ve que tambien funciona en la pley3, ademas como dijeron las luces son como las de la pley2 y le quedan muy lindas combinadas kon el negro, EXELENTES FOTOS GRACIAS Davids, chauchas
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo creo que esta consola con lo grande que es lo mejor será tenerla horizontal para evitar caídas innecesarias, o problemas con la lente. Pero es sencillamente preciosa, el lacado le da un aspecto elegante y distinguido, como es ella :D . Cómo deseo tener una entre las manos. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
jejeje, Menudo maquinon, yo ya le habia hecho hueco en el comedor para noviemre :(, pero el hueco ahi va a seguir, nada ocupara su lugar :D.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es mejor tenerla horizontal porque si se vuelca me tira el armario al suelo xDD. El hueco en mi casa no peligra, lo guarda PS2.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si despues revienta con algo de mi cuarto :D...

Bueno pues yo la voy a tener acostadita para que mi gato no me la tumbe....

Un Saludo....
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues yo voy a tener un par de cojones y la voy a dejar de pie, basicamente por espacio al principio :D Despues si hace falta ya se pondra en horizonal pero prinpipalmente va ha estar de pies [ole mis huevos XD...soy el primero en cargarsela :D]

Saludos y suerte!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aqui os dejo un video de la PS3 encendida, disfrutarlo (en el foro haria falta un icono de una cara babeando como esta )
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
esos coloeres le quda bien, como queiero ya tenerlos, que trsistesa que se retrase, pero la verdad es hermosa.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
NOVIEMBRE DULCE====pasa a====MARZO DULZON

Habra que esperar a que nos la traigan, pero cada vez me reafirmo, en que tome la decision correcta, cuando decidi la ps3, frente a la 360, es tan "bonica".


Saludos, y limpiaros las babas!!!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola, hoy no he estado mucho por aqui... yo no maltratare a la ps3 poniendola encima de un mueble, le comprare un sillon de masaje lleno de ventiladores pa que le den aire y encima le pongo a dos tias para que la abaniquen mientras que juego al assassin´s creed (se nota que tengo mucha imaginacion???? xDD)
en verdad la tendre dentro de un mueble pero no va a poder respirar porque la puerta se queda cerrada ¬¬
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para que no pase calor en verano, como la tendre puesta en el armario y ahi no hay mucha refrigeracion pues le pongo dos bolsitas de hielo seco xD.
 
Superior