shaka-
rdlshaka
- Unido
- enero 28, 2009
Las imágenes de esta recopilación son de tamaño 240x240 pixeles.@Cuero_rojo
Aqui algunas:
Aquanauts Holiday
![]()
Beatles Rock Band
![]()
Esas hasta ahora luego mas.
Saludos :hola:
O ok pues yo los hago un poco mas chikas que no sabia eso. Perdon :douh:@carloselmostro dijo:
Las imágenes de esta recopilación son de tamaño 240x240 pixeles.
@Cuero_rojo 1 más:
White Knight Chronicles II:
![]()
Noo más pequeñas no jeje, son más grandes. Las tuyas estaban a 160x160 px y tienen que estar a 240x240, el tamaño HD.
Hoy no me es mi dia tengo una cita con una amiga y escribo todo mal XXXD pues las hago mas grande no importa :rotosombrero:@carloselmostro dijo:
Noo más pequeñas no jeje, son más grandes. Las tuyas estaban a 160x160 px y tienen que estar a 240x240, el tamaño HD.
Need for Speed: Hot PursuitEstaba echando un ojo, y el de NFS HP esta caido, puedos ponerlo de nuevo?Y si no es mucho pedir, podrias añador Blade Kitten como juego de Store al 100%???
Muchas gracias!!![]()
Creo aver escuchado que cuero los coje no se de que pagina y la gente luego cambia el numero del link y aprece otro trofeo pero si que estaban todos los platinos bien pero si la gente empieza a cambiar pues...@Cuero_rojo el platino de X-Blade esta mal, no es ese, ese es de los de bronce, te dejo el correcto
![]()
@ragtil tienes razon, el platino del Mafia 2, esta mal a ver si lo arregla cuando pueda