Imágenes de Naruto para Playstation 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
CyberConnect2 es el encargado de desarrollar para Namco Bandai el primer juego de Naruto para Playstation 3. Acaban de salir publicadas las primeras imágenes.





Fuente : Dooders
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
tsh pues el juego de la 360 lo han criticado muchisimo debido a los pocos movimientos que tiene narutin! asi que espero que no sea de aventura y que se vaya mas al genero de la lucha como paso con los de la gamecube! que esos si que estaban muy guapos y no los de tipo aventura que por muy largo que lo hagan no deja de ser la historia que todos conocemos y castramos los movimientos de los personajes
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Que pasada de imagenes, pero si parecen sacadas de la serie!!!
espero que no sea como dice doomhammer, y se curren una historia paralela a la serie o algo así, y que ademas no capen los movimientos y golpes de los personajes de la serie!!
SAludos!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues tiene muy buena pinta, es verdad que parecen sacadas de la serie.. a ver que tal esta el juego, porque yo he jugado al naruto 2 y no me gusto mucho.. este tiene mejor pinta
Salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Repetido!!!

Usad el buscador, chicos. Que menudo dia tengo hoy con los candados, ya no me quedan, :mad:

Saludillos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior