Imágenes de los mapas “Napalm & Pretusite”

Unido
abril 17, 2006
Pues a decir verdad estan muy buenos los mapas.. El del desierto y el de la ultima foto estan muy guapos.. Me han gustado mucho las imagenes muchas gracias.

Salu2

Unido
febrero 3, 2008
el incentivo para comprar este pack no van a ser los mapas..si no las dos nuevas armas,el lanzallamas y la pistola de rayos creo....si le pusieran un par de modos de juego mas ya seria la releche.
gracias por las imagenes.

Unido
octubre 11, 2008
Por fin nuevas armas, hay que ver que clases pueden utilizar esas armas, ojalá que después salgan más clases...

Unido
junio 10, 2008
Puff yo solo veo un problema...que ahora mismo estoy un poco cansado de KZ y me lo paso como loco con el battlefield...pero si jugara KZ como antes me lo pillaba de cabeza este pack.

Unido
octubre 31, 2008
otros dos mapas mas y los pondran a 6 euros otra vez que listos son ya son 18 euros mas el juego no veas como renta y no podian haber puesto esos mapas ya

Unido
abril 19, 2008
Muchas gracias por la fotos.

A mi los últimos 2 mapas me encantaron, y hay mucha gente jugando (a diferencia de lo que pueden pensar muchos), y más el de Beath, con la lluvia y todo muy turbio, aunque el otro con la explosión atómica te deja muerte :jeje:

No puede esperar por estos 2 mapas, que se ven muy bien, y sobre todo por las 2 nuevas armas.

Si con los últimos mapas le dio nuevo aire, ahora con otros 2 mapas, y 2 nuevas armas, será mucho mejor, ya no sé que puedo esperar en un próximo DLC :palmas::palmas::palmas:.

Saludos

Unido
julio 30, 2006
Tienen buena pinta los mapas y sobretodo el lanzallamas,madre mia que ganas de quemar a to quisqui :D

Unido
julio 7, 2009
Pero una pregunta, yo acabo de pillarme el Killzone 2 y he leído que ya habían sacado mapas anteriormente posteriores a la salida del juego, ¿entonces cuántas actualizaciones de Killzone 2 hay?

Unido
octubre 31, 2008
pues este seria el tercer pack de mapas que van a sacar yo me he pillado el primero para probarlos y haber si descargo el segundo menos mal que este van a sacar dos armas nuevas, lo que no se si costara mas por llevar dos armas:hola:

Superior