Imagenes de los elementos de investigacion de "Bioshock 2"

Unido
noviembre 7, 2007
A grandes rasgos habla de pisadas extrañas en la playa (con foto comparativa con un zapato normal) y niños secuestrados posiblemente por ladrones de joyas. Por lo visto estan intentando hacer una Rapture 2.

Unido
marzo 18, 2008
A grandes rasgos habla de pisadas extrañas en la playa (con foto comparativa con un zapato normal) y niños secuestrados posiblemente por ladrones de joyas. Por lo visto estan intentando hacer una Rapture 2.
Segun tengo entendido lo de la niña secuestrada es cosa de las Big Sister's que vendran a sustituir a los Big Daddy's.

Sospecho que las little sisters ya crecidas enloquecen y se convienten en las Big Sister's(que original),eh intentan crear a nuevas little sister's con niños secuestrados para formar una nueva Rapture o algo asi,bueno es solo una idea.

Pero lo de SEA OF DREAM'S me suena a que realmente la Rapture original cuenta con un papel muy importante en el argumento de la historia al igual que las little sister's,lo que si me gustaria es un nuevo protagonista ya quew el primero ademas de terminar de pervertido pedofilo,no habla mucho y bueno no tiene carisma sera por su origen tal vez.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
interesante, un juegazo ojala sea tan bueno como el primero.
aun me intriga donde se desarrollara la historia, con que personajes, etc. TODO vamos, por que viendo el malisimo final del primer bioshock no me imagino como sea el bioshock 2.

Unido
junio 29, 2007
De este juego se habla mucho, cuando tenga tiempo tratare de jugar la primera parte para ver que tal esta.
Si me gusta pues la segunda cae de una.
SAludos

Unido
enero 19, 2009
jaja, en la 1era imagen parece que hay un sackboy :p

Buenas imagenes, como dijieron arriba, se ven interesantes...
A mi me ha pasado exactamente lo mismo jajaja

Sobre el juego, que decir.... Si lo hacen igual de bien que con el primero, será un bombazo.

Superior