Imagenes de lo que puede hacer Unreal Engine 4

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Motor para la Next Gen
Imagenes en el spoiler

Epic ha presentado por primera vez en público la próxima versión del popular Unreal Engine, a través de un artículo en la revista Wired.
Las primeras y espectaculares capturas, que podéis ver al final de esta noticia, están extraídas de una demo de ciento cincuenta y tres segundos que se movía gracias a una tarjeta gráfica GTX 680 de NVIDIA. Las imágenes estáticas ya son buenas de por si, pero parece ser que el nivel de calidad de los efectos en movimiento es poco menos que alucinante.
Esta demo es la misma que se presentó a puerta cerrada y bajo NDA a unos pocos elegidos durante la pasada Game Developers Conference. Según el artículo de Wired, uno de sus puntos fuertes es un sistema de iluminación dinámica que responde de forma natural a las propiedades de la luz en vez de seguir un comportamiento pre-programado.
Potencia parece que le sobrará, pero falta por ver si las consolas de próxima generación serán capaces de sacarle todo el partido (se dice que Epic conoce las especificaciones y está recomendando que se mejoren mucho más). Un Cliff Bleszinski cada vez más acostumbrado a hacer declaraciones fuera de lugar ha asegurado que "Epic y Tim Sweeney [su fundador] deben motivar a Sony y Microsoft. Tiene que ser un salto cuántico. Necesitan renderizar la maldita Avatar en tiempo real, porque eso es lo que quiero y lo que quieren los jugadores - incluso aunque no sepan que lo quieren". Mientras se escribía esta noticia todavía no se ha descubierto en qué momento se escogió a CliffyB como gran faro de sabiduría o cuándo lo que él quiere es sinónimo de lo que queremos todos los demás.
Tim Sweeney, sin embargo, ha sido un poco más realista. "Estamos más en sintonía con los fabricantes de consolas que la mayoría de desarrolladores. Esto significa que podemos dar recomendaciones detalladas teniendo un completo conocimiento de lo que es comercialmente posible".
La próxima presentación pública del Unreal Engine 4 será durante el E3 de Los Angeles en junio, donde esperamos ansiosos verlo en movimiento.
Fuente:Eurogamer
PD: Mover el post, se me fue la olla

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Unreal engine es lo que utilizan los soldados para entrenarse, no??
Menudos graficos, gracias.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
las cosas como son eh,200.000.000 de líneas para todas partes,y luego el resultado final . incredible

Unido
septiembre 20, 2010
unas imagenes no me dicen nada , un video quizas .
pero vamos que no hace falta que los juegos sean mas "bonitos" hay que mejorar texturas y sobretodo mejorar la pesima IA de esta generacion

Unido
octubre 22, 2008
Es pensar en un Elder Scrolls next gen con este motor y madre de dios, cierto es que las capturas muy bonito y tal pero el movimiento se demuestra andando.

Unido
marzo 6, 2012
En movimiento tiene que ser una pasada, cada vez estamos más cerca del fotorrealismo.
Saludos.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Unreal Engine 4 es un motor para las siguentes consolas de MS y Sony, la propia Epic lo ha declarado las actuales PS3 y 360 estan obsoletas para este motor, en el E3 habra demostracion del Unreal Engine 4

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Que bueno estaaaaa. Impresionante como va avanzando, yo quiero que ya se quede hasta aqui, ademas ya hasta en 3D tenemos. Que mas vendra mañana.

Unido
mayo 20, 2012
Se ve de lujo, pero habrá que ver si es únicamente las cinemáticas que es lo que me temo o será tambien in game, a ver que sale!

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
La de pasta que se van a sacar vendiendonos sus mega consolas con sus juegos a 80€ (porque serán en formato DVD GROMENAGUER BLU& RED DISC), mas un televisor medio decente para sacarle todo el partido, mas algún cablecito, mas lo que se les ocurra.

Pero que si, lo vamos a flipar con el Unreal Engine 4. Pero a ver con que lo flipamos.

Unido
noviembre 2, 2009
@DraZiK dijo:
La de pasta que se van a sacar vendiendonos sus mega consolas con sus juegos a 80€ (porque serán en formato DVD GROMENAGUER BLU& RED DISC), mas un televisor medio decente para sacarle todo el partido, mas algún cablecito, mas lo que se les ocurra.

Pero que si, lo vamos a flipar con el Unreal Engine 4. Pero a ver con que lo flipamos.
se ve una pasada eso si, pero tienes toda la razón... nos vamos a tener que hipotecar la casa solo para comprar un juego... eso creo que quiere decir que el catalogo de videojuegos se reducirá un montón, y que los juegos que salgan serán realmente buenos (y cargados de bugs xD). Ahora nos lo pensaremos muy bien antes de comprarnos otro juego... :elefante:

Superior