Imagenes de la PS3 Cloud Black

Unido
enero 25, 2008
Esta bastante guapa seguro que ese negro se raya menos otra joya que no llegara a estos territorios.
Saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
diooooooooooooos que pasoteeeee :babas::babas: ademas me gusta que no es ese negro brillante como la normal asi no se nota tanto el arañazo y la suciedad.

Unido
agosto 2, 2007
solo espero que no me linchen por decir esto pero esta como que simplona, hey no soy xboxer me encanta tambien final fantasy pero.... me parece que se podian a ver puesto un poco mas de imaginacion y hacerlo mas cool! por mi que se quede en japon :victoria: esta feita esa version :baaa:

Unido
noviembre 22, 2007
Pues... a mi no me gusta el color si pero ese logo es un poco cutre no?? y no lo digo porque no me guste el FF me encanta pero es un poco chorra..

Unido
marzo 23, 2008
Está muy guapo, pero no es el negro brillante de la PS3, está mucho mejor que brille en mi opinión, aún así genial.

Saludos

Unido
octubre 11, 2008
Esta bien, pero con 500 €, compro un “Sticker” de esos “Skin Decal” que venden se pegan a la carcasa y ya además solo vale unos 13 €, me sobraría todo el resto :ein:.

PD: Aunque por el Negro Mate si la compraría XD.

Última edición:

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
a mi me molaria tener una de color blanco

pero lo ke de verdad me gustaria es ke sacaran de una p*** vez la demo del FF XIII en europa o dieran alguna noticia del remake del VII eso si seria wenisimo!!

PD: me conformo de momento con las tarjetas del store y ke traigan el FF7 a la store

Unido
abril 16, 2008
El color es la putisima ostia, me encanta, solo le quitaria el tigre (o lo que quiera que sea eso xD) porque Final Fantasy no me mola...

Unido
enero 7, 2009
como siempre las exclusivas para los japos y los yankis, a los españoles y resto de europa k nos den y encima pagamos mas por lo mismo, vaya indignacion con sony

Unido
mayo 19, 2008
Me encanta !!!. Asi deberian ser todas las ps3, negro mate, para que no cogieran tanta mierda ni se arañaran tan rapido.

Superior