diooooooooooooos que pasoteeeee :babas::babas: ademas me gusta que no es ese negro brillante como la normal asi no se nota tanto el arañazo y la suciedad.
solo espero que no me linchen por decir esto pero esta como que simplona, hey no soy xboxer me encanta tambien final fantasy pero.... me parece que se podian a ver puesto un poco mas de imaginacion y hacerlo mas cool! por mi que se quede en japon :victoria: esta feita esa version :baaa:
Esta bien, pero con 500 €, compro un “Sticker” de esos “Skin Decal” que venden se pegan a la carcasa y ya además solo vale unos 13 €, me sobraría todo el resto :ein:.
pero lo ke de verdad me gustaria es ke sacaran de una p*** vez la demo del FF XIII en europa o dieran alguna noticia del remake del VII eso si seria wenisimo!!
PD: me conformo de momento con las tarjetas del store y ke traigan el FF7 a la store
como siempre las exclusivas para los japos y los yankis, a los españoles y resto de europa k nos den y encima pagamos mas por lo mismo, vaya indignacion con sony
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.