Imagenes de Comparacion del "CryEngine 3" PS3 Vs Xbox 360

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues yo lo veo mas guai en la 360 :(
Esto me huele a Photoshop

Unido
marzo 26, 2009
Amí no me parece tan inferior Sonyers

La primera imagen si os fijais, puede deverse a una bajada en la tasa de cuadros en la versión de XBOX 360, Aún no han optimizado bien el juego, y no aprobecha a tope la edram que tiene la XBOX 360. De hecho cuando Crytek aprobeche mejor esta edram, ya veremos si se ve mejor en la XBOX 360. Según Critek, ellos usan el cell para mejorar el rendimiento... Si ellos empleasen la edram, pasría como en resident evil 5 donde en XBOX 360 las texturas se ven mejores. Luego hablemos de la seguna imagen con una iluminación muy chillona y menos natural que en la XBOX 360 donde es más realista y encima fijaros en los cables de PS3 donde los dientes de sierra hacen de las suyas. Es muy pronto para compar, pero yo creo que las versiones de XBOX 360 y PS3 serán clónicas o tendrán diferencias favorables a XBOX. No olvideís que el cell tiene muchísimos límites con solo un núcleo genérico

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo cuando veo estas imagenes pienso que las ponen para que hablemos que cual es mejor pero no me creo nada la diferencia con 360, aqui hay trampa jejejjejejeje:hola:

Unido
enero 5, 2007
Si no estan retocadas las del 360 para que se vean mejor las del PS3, este motor sera mejor en PS3 que en Xbox 360, la PS3 da mejores graficas que Xbox 360, solo que los desarrolladores no se empeñan tanto en la PS3.

Con las esclusividades es muy diferente y parece que con el Cryengine 3 sera mejor en PS3:trofeo:
Salu2!

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Yo creo que las imagenes se ven mejor en la ps3 porque en la xbox 360 se ve que pierde mucha calidad y la imagen se ve menos.

Unido
julio 6, 2007
Vaya mierda iluminacion que tiene PS3 en la seguna imagen no? Por lo demas, PS3 supera a X360 en la primera foto y en la segunda los colores son mas vivos en PS3, la X360 tiene colores mas verdes

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
No os dejeis llevar por la emocion, porque es imposible que haya tanta diferencia entre PS3 y XBOX360 ,lo que hay es mucho photoshop , eso si que hay , almejro es un poco mejor el motor grafico en la Ps3, pero tampoco tanto señores/as...

Unido
febrero 11, 2008
Ese motor ni si quiera esta acabado,la iluminacion la veo mejor en PS3 en la primera imagen,ademas la primera imagen la version de 360 utiliza un malisimo antialiasing que se nota y hace que se vea de pena comparado con la version de PS3

En texturas las veo casi iguales,pero un pelin mejores en la version de 360(almenos en la segunda imagen)..

pero eso si,a saber si no han utilizado photoshop,ademas de que ni si quiera esta echo del todo el motor ni nada

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
como esto sea verdad m gustaria saber como van a apoyar ahora los de meri a 360 en sus comparaciones XDDD

Unido
agosto 3, 2007
Si a eso me refiero XD, seguro que ahora todos contentos porque se ve mejor en PS3(me incluyo XD) pero cuando se ve mejor en 360 pues la culpa lo tiene el Photoshop xD.

:hola:
Para una vez que se ve mejor en ps3, pues como que vamos a dejar de lado el photoshop

Superior