Imagenes de Comparacion de F.E.A.R 2

Unido
enero 5, 2007
Sony pinta todo, intentais siempre echarle la culpa a los desarrolladores (no solo tu, varios) y debeis entender que sony es la que no afloja pasta a los desarrolladores por trabajar en condiciones, tu sabes lo que es la "Accion Capitalista" (es cuando no contribuyes a un gran desarrollo quiriendo obtener aunque sea el minimo beneficio) y eso es lo que esta haciendo sony, a sony le sigue dando de comer el vende consolas ps2 y psp, y hasta que no puedan exprimir mas no van a darle un reconocimiento a ps3, y yo cuando compro un producto lo compro por sus calidades si, pero tambien por el desarrollo que va a llevar, como todo lo tecnologico hoy en dia, yo no me compro un pentium 3 hoy en dia porque no hay mas que sacarle, ir va pero no le puedes sacar mas, pues con ps3 igual parece que nos toman por tontos, que dejen a los desarrolladores tambien ganar dinero.

Si aqui hay algun culpable no dudeis de que es Sony, vamos es del genero "tonto" con perdon no verlo.

Luego vienen las lamentaciones de crisis, normal coño esque dejamos que todo esto nos coma por momentos, señores con dinero gasten leñes gasten que se van a morir igual, un saludo a todos.
Por una parte tienes razon, bueno mas bien en la mayor parte, pero las desarrolladoras tambien se limitan a desarrollar primero en Xbox 360 y pasarlo asi a PS3, el resultado? Un port como este.

La culpa no solo es de Sony (No la estoy defendiendo, pero no toda la culpa recae en ellos), puede que Sony ponga mano dura y diga que para PS3 desarrollen "primero" o "aparte" pero no todas las desarrolladoras van hacerle caso.

Salu2!:hola:

Unido
mayo 27, 2008
de verdad es mu malo el juego y quien la haya jugado vera que hay cada ralentizacion parece que va a 5 frames y algun leve tiron que otro cutre port como dicen pro ai lo va a comprar su madre

Unido
junio 10, 2008
de verdad es mu malo el juego y quien la haya jugado vera que hay cada ralentizacion parece que va a 5 frames y algun leve tiron que otro cutre port como dicen pro ai lo va a comprar su madre
Muy malo el juego? pero que dices, un juego muy malo es haze jajaja ahora enserio eso de los tirones me da a mi que es por la demo y eso de que va a 5 frames...que exagerado eres tio xD

Unido
junio 10, 2008
En la ps3 sale todo mas iluminado pero bajas la iluminacion desde el propio juego y luego retocas el contraste de la tele y ya esta, igual que en xbox o porlomenos muy parecido.

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
yo teniendo las dos consolas... de momento me quedo con la xbox 360... hasta que saquen el killzone 2 XD

Superior