Imagenes COD4 PS3

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Nada mal esas imagenes por lo visto gráficos no le faltan al juego, habrá que ver lo demás la jugabilidad, el online, y si tiene modo cooperativo online espero que así sea podría ser excelente.

Saludos y gracias por las imagenes.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
el 9 de noviembre ya esta en venta yo ya lo tengo reservao jejejej. vaya vicios k nos espera
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Otro que me compro chicos.
Ya va quedando menos para este juegazo y con el online vamos a flipar todos.
Cuando coja el rifle de francotirador.... jejeje:D:D
PD: Voy a reventar de cabezas en los deathmatch hasta saciarme...
PD 2: La mia tambien caera eso creo XDXD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya no me cabe duda, éste pedazo de bellezón se vendrá conmigo muy pronto, :).

Es realmente impresionante, rezémos todos porque se curren un modo on-line a la altura y podámos dárnos de tiros continuamente en el PSN, jejeje. Dios, menudos efectos de luz, menudas texturas, vaya detalles...

Como digo siempre, me se de un Bitxo Bermeano que va a ser aplastado a todas horas, :D
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
Valla pantallas señores creo que va a caer lo que me hecha pa tras es si es solo con el mando o se puede usar ratón y teclado.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya no me cabe duda, éste pedazo de bellezón se vendrá conmigo muy pronto, :).

Es realmente impresionante, rezémos todos porque se curren un modo on-line a la altura y podámos dárnos de tiros continuamente en el PSN, jejeje. Dios, menudos efectos de luz, menudas texturas, vaya detalles...

Como digo siempre, me se de un Bitxo Bermeano que va a ser aplastado a todas horas, :D
eso ya lo veremos xabalito!jajaja.. que las horas que le pienso hechar a este pedazo de juegazo no son ni normales, veras! me voy a enviciar tanto que vas a llorar cuando me retes :D :D :D (todo de boquilla xD)
Na, lo que si se es que es mas de mi estilo, el resistance por ejemplo es un combate lo que yo llamo "a saco" y aqui tienes que tener muchas mas cosas en cuenta; camuflaje, avance silencioso.. acuchillar a stewie por la espalda sin piedad ni remordimientos.. ano, eso ya es personal,jiji..
En fin, estas imagenes no me hacen mas que confirmarme que me lo compro el dia de su salida (animo, ya queda medio mes).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya no me cabe duda, éste pedazo de bellezón se vendrá conmigo muy pronto, :).

Es realmente impresionante, rezémos todos porque se curren un modo on-line a la altura y podámos dárnos de tiros continuamente en el PSN, jejeje. Dios, menudos efectos de luz, menudas texturas, vaya detalles...

Como digo siempre, me se de un Bitxo Bermeano que va a ser aplastado a todas horas, :D



Lo mismo digo, vendrá conmigo. Por cierto Stewie, estamos "reclutando" (nunca mejor dicho :D) a gente Española y si puede ser con micro para pasarlo genial. Si te apetece nos vemos allí y lo hablamos tío.

Lo mismo le digo a los que estén interesados ;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Lo mismo digo, vendrá conmigo. Por cierto Stewie, estamos "reclutando" (nunca mejor dicho :D) a gente Española y si puede ser con micro para pasarlo genial. Si te apetece nos vemos allí y lo hablamos tío.

Lo mismo le digo a los que estén interesados ;)
Hombre Templar!!! donde andabas metido macho? oseaque piensas hacer las mismas matanzas que hacias en el Resistance en el COD4??? to odioooooo! por que eres tan makina cabroncete! :D :D :D
Yo quiero formar un clan para meter a "mi gente".. que posiblemente seamos, mi hermano, elvecino, un par de amigos y yo, despues el que se apunte, pero tendre en cuenta tu petición por si las cosas no salen como me gustaria.
Veras, el plan es que en mi local hemos puesto internet a 3 megas y a veces los viernes nos juntamos alli, y como tengo 4 teles, dos de 28", una de 19" HD que me traigo de casa y una 32", pues nos juntamos 4 personas uno al lado del otro y mola muchisimo.. No hay como la comunicación directa para hacer mas efectivo un clan :D
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
uffff, es un pedazo de juego... namas ver las imagenes se me ponen los pelos de punta. De todas formas para mi opinion yo creo que voi a esperar al Brother In Arms, ya que me gustan estos tipos de juegos pero sobre todo de la segunda guerra mundial y eso. El COD4 es mas de la epoca actual y nose aunqe no dudo qe sea un juegazo x las imagenes y eso que he visto creo que prefiero el Brother In Arms, ¿que opinais?.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
cual creis que será más bueno: call of duty 4, killzone 2 o HAZE?
Esque seguramente caiga uno de esos 3, y estoy indeciso
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Pedazo de juego, pedazo de graficos, pedazo jugavilidad y pedazo de vicios que me voy a hechar!!! y el online va ser un puntazo, no lo dudo.

Un saludo
 
Superior