Imagenes COD4 PS3

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Pedazo de juego, pedazo de graficos, pedazo jugavilidad y pedazo de vicios que me voy a hechar!!! y el online va ser un puntazo, no lo dudo.

Un saludo
El online de COD 4, es con creces el mejor online que he probado en juegos en primera persona (probe la beta), asi que no dudeis que en juego online es BRUTAL.
Saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
El 9 de Noviembre , y el 10 es mi aniversario XDD

No tiene para nada mala pinta, a ver si se curran el online y a viciar!!!!!!!!!
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
¡Vaya gráficooos! Jugué a la demo de PC, con la porquería de gráfica que tengo y me moló mogollón, así que el de PS3 ha de caer sin dudarlo ni un segundo.

Sólo con que el online sea igual de adictivo que el del COD2 tenemos juego para rato... :D
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Nada mal esas imagenes por lo visto gráficos no le faltan al juego, habrá que ver lo demás la jugabilidad, el online, y si tiene modo cooperativo online espero que así sea podría ser excelente.

Saludos y gracias por las imagenes.
Los cod sobre todo el 2 fueron muy galardonados por el realismo de juego tanto en modo singel como en multiplayer en el pc y de hay viene la esencia del cod 4,tranquilo que si sigue en su linea no defraudara en absoluto.Yo espero que algun dia saquen la saga Batteld field....que se sale,sobre todo el 2.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
este juego esta muy guapo vamos a ver si me lo pillo pero entre tanto juego aun estoy dudando por cuales decidirme.
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
porfavor no pongan mas fotos que ya no tengo ni uñas en mi foro tengo la cuenta atras del cod4 lo quiero yaaaaaaaaaaaa

muy buenas imgenes:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:

saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
juer compo inta este juegazo,este junto con el assains y ratchet menudas navidades jajaja...salu2!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Este me lo pillo yo, pero para PC, siempre he tenido los 2 primeros cod para pc y como el 3 salio para ps pues me lo compre, y me dejo un poco defraudado, el vicio que le tenia pillado al de pc no se puede comparar con jugar en la ps, por cierto, saldra en la misma fecha para toda las plataformas?
Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues lo veo un gran juego graficamente pero no me atrae para comprarlo, prefiero este año unos cuantos juegos antes y de su genero prefiero haze y killzone.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Infierno
Tiene que estar wapisimo, a ver si tuviera pastuca pa pillarlo xD, porque tambien estan por ahi el Ratchet, el Assasin y el Haze.
 
Superior