Imágenes Assassin's Creed !!!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno yo he trasteado y no las he visto colgadas por ningún sitio, si no, borrenló, estoy deseando que salga este juego, me da que ba a ser espectacular !!!
Salu2.







 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
esta muy chido las fotos encerio que si!!! pero de que se trata este juego...se me parece tipo god of war o no se....haber si alguien me puede decir uqe onda , se ve muy buen este juego...haber si lo compro cuando salga el ps3
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esas Fotos si parecen generadas por la consola, se notan los poligonos, y los peatones por la ciudad, parecen implantados...

Debe ser dificil desarroyar este game, si lo pulen bien debe triunfar...

A ver si sueltan algun video animado. :)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
nuevas imagenes..umm muy interesante me encanta,es el juego que mas trayecto positivo lleva,por mi parte un juuego impresionante..
salud!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Alonso dijo:
esta muy chido las fotos encerio que si!!! pero de que se trata este juego...se me parece tipo god of war o no se....haber si alguien me puede decir uqe onda , se ve muy buen este juego...haber si lo compro cuando salga el ps3
Pues al parecer ews una mezcla de hitman con prince of persia.....incluso talvez con un poquito de gta (ir a tu rollo)

Buena mezcla
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
la ultima imagen de assasins creed parece mas del jhuego, no creeis...?, si es asi lo que digo es bastante buenos sus graficos, no estoy seguro tambien por el precio de los juegos pero lo mas seguro tendre este juego...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
yo segurisisisiismo vamos que no falte esta belleza y en mi coleccion!,es tipo gta si,podras montar a caballo ir donde te salgan de los santos eggs!xD..Robar caballos!,bua creo que tambien robarle el arma a los enemigos..en fin menudo titulazo nos espera..(que gran compañia la de ubisoft verdad??):cool:
 
Superior