Imagen de la esperada caja de la WII

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bonita y sencilla, acorde con el estilo Wii. Me gusta bastante, como la de DS Lite. ¿Y eso de para mayores de 7 años? Ya están los de Nintendo limitándose futuros clientes :D. Es coña. Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Para nada me gusta la cajita que tan poco se ha currao nintendo para su nueva consola,tan simple como el anuncio que havia por un post...video de wii de 14 segundos que sale tan solo el wiimando y una mano...mu simple para mi gusto
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
yo voy a hacer como todos los que han criticado la caja de ps3 y voy a decir que no innova nada y que solo pone wii. JA JA.SALUDOS
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
V1rtu4l dijo:
Para nada me gusta la cajita que tan poco se ha currao nintendo para su nueva consola,tan simple como el anuncio que havia por un post...video de wii de 14 segundos que sale tan solo el wiimando y una mano...mu simple para mi gusto
El anuncio sí que es simple, pero resulta que ese será el primero de muchos, después de ese irán apareciendo más y más donde se vea el uso del mando en los juegos.
Mois3luco dijo:
yo voy a hacer como todos los que han criticado la caja de ps3 y voy a decir que no innova nada y que solo pone wii. JA JA.SALUDOS
¿Que caja imnova? xD
Desde luego, menudo comentario, todas las cajas son así, tienen la foto de la consola, el logo y poco más :D

Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Dark dijo:
simple y fea, nada que resalte ni nada que sorprenga. en la de ps3 esta wapa la caja negra, la foto de ps3 wapa, el logo de sony plateado i la caja de 360 con el logotipo wapisimo i la x wapisima.
¿Que te esperabas?
¿Simple? Wii es simple ¿Fea? A algunos se lo parecerá, a otros no. ¿Nada que resalte ni nada que sorprenda (al menos creo que has puesto eso)? Pues que yo sepa ninguna podría "sorprender", al menos a mi opinión.
La de PS3 viene siendo lo mismo: foto de PS3/Wii, color negro/blanco (el color de cada consola)...
Las cajas son iguales, es decir, siguen la misma estética, solo que cada una con su logo, su consola y su color...

Un saludo[/QUOTE]


ya pero el logo de playstation 3 esta muchisimo mas wapo que el de wii, no hay colo en comparacion.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
ya pero el logo de playstation 3 esta muchisimo mas wapo que el de wii, no hay colo en comparacion.
Ya estamos de nuevo, te digo que a unos les parecerá más bonito el de Wii y a otros el de PS3...

Un saludo
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Que no coño Dark, que no lo entiendes... que comoel logo es de Sony está "mas wapo", qué falta de fe... :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues ami la caja de la Wii parece que le falta algo, esta muy sosita tan blanca sin ningun Muñeco...

A ver que le parece esta caja Diseñada por mi...:D



Que bonica me ha Salido... xDD

PD. Para mayores de 7 Años en Adelante, lo pone en la caja... 7+
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Pues ami la caja de la Wii parece que le falta algo, esta muy sosita tan blanca sin ningun Muñeco...

A ver que le parece esta caja Diseñada por mi...:D



Que bonica me ha Salido... xDD

PD. Para mayores de 7 Años en Adelante, lo pone en la caja... 7+
Tu caja esta mucho mejor colega!! xDDD no es sosa como la original y es mas representativa del espiritu nintendo
a ver si te haces una para la negrita ...
saludos
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
MR. PAC-MAN dijo:
Pues ami la caja de la Wii parece que le falta algo, esta muy sosita tan blanca sin ningun Muñeco...

A ver que le parece esta caja Diseñada por mi...:D



Que bonica me ha Salido... xDD

PD. Para mayores de 7 Años en Adelante, lo pone en la caja... 7+
Pues a mi me gusta más la anterior... Por cierto, ya que lo pones, hazlo actualizado, el mario de Wii viene con vaqueros y el Zelda es más "adulto".

Eso de +7 años creo que será por el juego de WiiSports, pero no se si es la propia consola...

Un saludo
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
10
Karma
0
No puedo ver la imagen. Puedes poner el link para poder opinar sobre la caja?
NOse que mas decir es k no me deja enviar el mensaje.
Salu2 :D
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
10
Karma
0
Veo todas las otras imagenes, nose...
Hablando del tema, la caja esta bien, pero seguro que es esta la oficial?
Yo diria que es un montaje ya que si os fijais en la mano de link , ésta sobre pasa la linea de la derecha que da lugar a la otra cara de la caja ( hablando en 3D).
La caja puede que sea esta, pero diria que las imagenes de mario y link han sido añadidas, ya que tienen fallso como el que he dicho anteriormente,

Salu2 :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Claaro que es un montaje la de link y mario, mas atras pac-man expplica que la hizo el porque la original le parecia un poco sosainas.
xDDD.. a mi me gusta la de pac-man
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Zeuser, la caja con el Mario la he hecho YO, como dije antes, con Photoshop...

La verdadera es la que no tiene dibujos... La 1º foto del Post.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues una buena jugada xD Pacman, me gusta mas tu caja xD

Un Saludo, que raro que un tema tan viejo se vea con post recientes...

Un Saludo
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Quote:
Originalmente publicado por Mois3luco
yo voy a hacer como todos los que han criticado la caja de ps3 y voy a decir que no innova nada y que solo pone wii. JA JA.SALUDOS

¿Que caja imnova? xD
Desde luego, menudo comentario, todas las cajas son así, tienen la foto de la consola, el logo y poco más

Un saludo


Dark precisamente lo digo mucha gente dijo que la caja de ps3 no innovaba y por eso a modo de IRONIA lo dije sobre la de la Wii.
A ver si entendemos mejor los mensajes y no vamos de supercorregidores. Lo digo sin acritud Je Je.
 
Superior