Illa , Illa , Illa...

Unido
marzo 22, 2010
VILLA MARAVILLA !!!
XD
Pues bueno , tenia esta firma ya empezada , echa a partir de un stock que me paso assasins , la primera vez que usaba uno , y me ha gustado el resultado.
Gracias a riuck , Kilito y Minkia por vuestros consejos cracks.

Y aqui esta:
El original:

Y la firma:

--- [ Añadido ] -----
Iba a poner la font mas centrada como me dijo riuck , pero ha empezado el partido y he pasado.
Me voy a verlo corriendo ! XD

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ami no me gusta, no entiendo mucho de firmas pero yo diria ke la falta algo por la parte izkierda, y las fonts no me gustan, lo ke es la parte de villa si me gusta y los brishes tambien :)

Unido
marzo 22, 2010
Iba a centrar la font para que no estuviera tan vacia como me dijo riuck.
Las fonts tambien me lo comento Kilito , pero me daba palo cambiarlas , simplemente le puse el resplandor y algo mas.
--- [ Añadido ] -----
He dado buena suerte , hago su firma y mete gol.
Por cierto mirad sus numeros en el mundial , 4 goles y 1 asistencia no ?

Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
El fondo está guapo y las textures de abajo de Villa te han quedado bien (con potra)
Lo que haría es que el Marco lo pondría a Luz Suave y cambiaría las fonts y le pondría más opacidad a ellas.

Mira lo que me salió a mí en 5min

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
illa illa illaaaa!!! :D

Un partidazo de huevos!! Aunque Portugal ha jugado super sucio, tan desesperados que estaban míralos awita el marraneo... Y sin contar el árbitro retrasado que les ha pasado 2 penaltis y muchísimas faltas :douh:

Unido
marzo 22, 2010
Yo no he visto el partido tan sucio , pero si que Portugal parecia Italia , aun perdiendo jugandose pasar a cuartos de un Mundial seguian bastante atras y con presion 0...

Unido
marzo 22, 2010
El fondo está guapo y las textures de abajo de Villa te han quedado bien (con potra)
Lo que haría es que el Marco lo pondría a Luz Suave y cambiaría las fonts y le pondría más opacidad a ellas.

Mira lo que me salió a mí en 5min

Claro , yo no tengo idea casi XD

Gracias al resto por los comentarios.
--- [ Añadido ] -----
Nadie mas ?

Última edición:
Superior