IL-2 Sturmovik: Birds of Prey a la venta el 4 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
505 Games ha anunciado que su título de combates aéreos para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Portable y Nintendo DS, desarrollado por Gaijin Entertainmenten, IL-2 Sturmovik: Birds of Prey, estará a la venta el próximo 4 de Septiembre.

IL-2 Sturmovik: Birds of Prey nos llevará hasta la Segunda Guerra Mundial donde podremos revivir 50 de las más famosas batallas aéreas dentro de los mejores aviones de la época.

Características del Juego:
  • Autentica atmósfera de la II Guerra Mundial.
  • Más de 50 misiones que recorren Europa de Este a Oeste rememorando batallas históricas a bordo de famosos aviones.
  • Nivel de dificultad adaptable, desde arcade hasta simulación.
  • Modo Multijugador con posibilidad de personalizar nuestro avión (Color, armas).
  • Grandes gráficos y realismo, sonido y música original de Jeremy Soule.
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
joe otro juego de la segunda guerra mundial...
que hay mas conflictos aparte de este
aun asi puede estar bien para los aficionados a los juegos de simuladores aereos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Hombre el IL2 tengo entendido que es muy buen juego, haber como sale...

pd: un ace combat? teneis el hawx que no esta tan malXD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
amigos, si hay dios no lo quiera tercera guerra mundial, no harian juegos de esa guerra, por que no abrian seres humanos tras la guerra, ni seres humanos ni nada que no este quemado por la radiactividad.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Se ve mas o menos...que sea de la 2ªGM no me gusta mucho...esque ya cansan..pero bueno..siempre está el alquiler en estos casos.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
43
Karma
1
para gustos colores amigos!!! MI ME ENCANTA LA 2ª GUERRA MUNDIAL es parte de nuestra historia , no tantos marcianitos ni guerras salidas de quien sabe...
 
Superior