II Edicion--> Karts Edicion Cup GT5

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Aqui la primera Edicion http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/346431-karts_edicion_cup_gt5_finalizado_campeon_defoe.html

Pues eso,estamos intentando organizar la II edicion de estas locuras de carreras,todos los anteriores participantes estan invitados:banano:
@DeFoe~
@metralla009
@The Fat
@foxman27
@haze1234567890
@jpo0304
@(((VENOM)))

El Torneo se organizara en su propia pagina dado que alli el organizador tendra mas control,para apuntaros mandad privados a mi o al organizador @Fer_vivaelmadrid



Saludos y Gas!!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Bueno nos ha picado el gusanillo de nuevo con el GT5 después de la exitosa I Karts Edition Cup. No queríamos dejar escapar la oportunidad antes de que salga PS4 y GT6, os dejo algunos detalles:

* Horario: Miércoles a las 20:00 hrs.
* Todos llevaríamos el mismo Kart.
* El rendimiento de todos los Kart sería el mismo.
* No estaría permitido el tunning (introducir mejoras en el Kart ni reglajes).
* Habría impulso (los rezagados recuperarían la desventaja en cuestión de tiempo). Estaría configurado al máximo.
* Se harían dos carreras a la semana.
* Se pondría un tope de Kms para determinar las vueltas.
* Se haría en este mismo foro.
* Se pondrían circuitos cortos, técnicos, y algunos rápidos.

Iros animando por que este torneo promete mucha igualdad y mucha diversión. Como ha dicho @juanlu4 poner un privado o dejar aquí un mensaje y se os manda la info necesaria. Hemos decidido hacerlo en un foro externo por la facilidad de organizar las cosas, y utilizar también laps3.com como un punto de encuentro.

Gracias!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Aquí paquetes como yo en el GT5 podemos luchar por las victorias jajaja, anímate hombre si te viene bien el horario, te lo pasarás bien. Empezamos el miércoles 24 de julio, para que nos de algo de tiempo a organizarnos. Te mando un privado con la info crack.
 

anquiba

QuinMX2
Unido
septiembre 4, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Antes que nada buenas a todos porque soy nuevo.

Me gustaria participar en este campeonato si seguis adelante con la idea. Le he mandado un privado al organizador pero no me ha contestado.

Alguien sabe algo mas de esta copa??

Os dejo mi ID: QuinMX2. Estoy jugando ahora que me compre el GT5 en seminuevos, ya tuve el de un amigo hace algun tiempo, pero aun me queda mucho por aprender, jeje. Agregarme si quereis.

Esta tarde estare conectado por si pudiera participar, gracias.
 
Superior