II Concurso Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Con la fiebre de Street Fighter IV en auge, no hay que desmerecer a la nueva versión del flamante Street Fighter II que Capcom desarrolló para obtenerlo mediante descarga, publicándolo en el bazar un tiempo prudencial antes de la llegada de la cuarta parte.

Ahora os ofrecemos la oportunidad de participar en este sorteo del genial Super Street Fighter II Turbo HD Remix, del cual disponemos de un código que otorgaremos al ganador.

Para participar, tenéis que estar registrados, tener un mínimo de 20 posts (los posts que repliquéis en cualquier reportaje -avances, noticias, análisis, reportajes, tutoriales y vídeos- también se contabilizan) y contestar correctamente a esta pregunta: ¿cuántos personajes tiene en total Super Street Fighter II Turbo HD Remix? (la inscripción con la respuesta efectuarla en este mismo hilo).

Este sorteo empieza hoy y concluirá el 30 de abril, después de esa fecha enseguida diremos quien ha sido el afortunado, ¡suerte a tod@s!.

P.D: Sólo pueden participar los usuarios, el equipo que forma xbox360spain no puede inscribirse.

P.D.2: Chic@s, las bases del concurso son muy claras, en el encabezado expuesto las pone, sólo dejaremos las respuestas de los usuarios que cumplan los requisitos, para cualquier duda enviarme mensaje privado, este hilo sólo se usa para participar :).

 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Vamos allá, creo que son 17: Akuma, Ken, Ryu, Chun-Li, Honda, Sagat, Blanka, Zangief, Guile, Cammy, Vega....creo que no recuerdo mas, pero eran 17 :(
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Son 17 :D

PD: No me he copiao de tibu, ke lo he buscao por google para asegurarme xD
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
YO también me inscribo. Y sí, creo que son 17 porque para asegurar he sacado la media de los dos anteriores, y me sale que: (17+17)/2=17

Así que esa es mi respuesta: son 17.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
por si quedaba alguna duda:
17 personajes, es decir, los 16 de New Challengers y Akuma. Serían Ryu, Ken, Chin-Li, Zangief, Guile, Dhalsim, Blanka, E. Honda, los jefes Vega, Sagat, Balrog y Mr. Bison, así como los cuatro últimos añadidos: Cammy, Thunder Hawk, Dee Jay y Fei Long.
vamos que 17 :D
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Yo tampoco es por copiarme, lo he mirado en internet tambien para asegurarme, y son 17 xD
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Tiene 17: Ryu, Chun-Li, Ken, Zangief, Guile, Blanka, Dhalsim, E. Honda, Vega, Cammy, Thunder Hawk, Dee Jay, Fei Long, Vega, Sagat, Balrog, Mr. Bison y Akuma.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Podria poner una formula matemática y tal........ La verdad es que todos sabemos que este juego es a si y tal........ y unas veces se gana y otras se pierde. Son 17 personajes dándose de leches y tal...... y claro si uno pierde por que el dia anterior marcho de fiesta, pues lógicamente perderá y tal...........

Por si a quedado dudas digo 17 o lo que es lo mismo.........Diecisiete :p
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Chic@s, las bases del concurso son muy claras, en el encabezado expuesto las pone, sólo dejaremos las respuestas de los usuarios que cumplan los requisitos, para cualquier duda enviarme mensaje privado, este hilo sólo se usa para participar :).
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Hola,

Bueno, veo que no sorprendo a nadie diciendo que son 17 personajes los que se lían a repartirse mamporros en esta reedición de SF2II. Me encantó la demo, pero el juego no me le he podido comprar :( .

Por cierto, me ha gustado como habéis dejado la portada.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Son más de 17 xD

16 principales + Gouki/Akuma oculto encima de E.Honda = 17 // + todos los colores disponibles repartidos entre X,Y,A,B,RB y RT y otros más manteniendo pulsado, así que echar la cuenta que también cuentan xD
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
A ver, pongo este post para avisar:
1. Son necesarios 20 mensajes minimos, todo aquel mensaje que no cumpla el minimo, sera automaticamente borrado, de hecho como se pueden ver hay muchos borrados.
2. El post sera usado unicamente para dejar la respuesta para el concurso, todo aquel post que sea para comentar algo y no dar la respuesta, lo mismo que con los de arriba, borrados. Hay que mantener un poquito de orden.

Un saludo
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Son 17 aunque despues de todas las contestaciones parece que nos estemos copiando todos xD
 
Superior