Ignition Entertainment anuncia el desarrollo de Blacklight: Tango Down

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ignition Entertainment nos confirma mediante nota de prensa que se encuentran trabajando en el desarrollo de Blacklight: Tango Down, un futurista juego de acción en primera persona que ofrecerá calidad AAA en un entorno de acción militar, y que estará disponible como juego descargable para PlayStation 3 y Xbox 360 y PC, a través de sus respectivas plataformas digitales el próximo Verano.

Blacklight: Tango Down es un vertiginoso juego de acción 3D en primera persona basado en un nuevo universo de ficción, denominado Blacklight. Usando lo ultimo en potencia de procesado gráfico, gracias al motor Unreal Engine 3, Blacklight: Tango Down trae a la vida un inquietante, y detallado mundo de arquitectura clásica, empapado con modernas luces de ciencia ficción, brillantes anuncios de luz, y unos efectos que causan que cada escenario aparezca a la vez, futurista y extrañamente familiar.

Blacklight: Tango Down entregará algunos de los modos de juego más excitantes que se hayan visto en la categoría de juegos de acción en primera persona, con numerosas posibilidades, funcionalidades y estilos de juego. Estos modos mezclan los tradicionales formatos Deathmatch, Team Deathmatch y Control Point, con otros modos que serán anunciados cerca de su fecha de lanzamiento.

Blacklight: Tango Down se desmarca de otros títulos del género por la virtud de su increíble y profunda capacidad de personalización. Los jugadores estarán en disposición de transformar y alterar no sólo su personaje a través de la experiencia ganada en el campo de batalla, sino también de sus armas. La personalización de las armas se irá desbloqueando a media que el jugador gana puntos de habilidad y experiencia e incluirá más añadidos básicos como miras telescópicas y mejoras más complejas, así como una mayor precisión de tiro.

 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pinta bien, puede que caiga en mis manos, al igual que el verano pasado callo el Battlefield 1943 :palmas:
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
que significa esto que dicen: ofrecerá calidad AAA ?

Que es esto? nunca lo habia escuchado.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
PUAJ otro en primera persona??? son tan tontos que no se les ocurre nada mas innovador?
si es que ya dicen : mira cuando ganan de dinero los shooters hagamos uno! que son faciles de hacer y encima ganamos mucha pasta! y luego viene el otro y dice igual y asi , ya hay casi 70 shooters , esto YA CANSA
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
pues.... no me dice na el video y la noticia todo lo innovador que dice que ofrece el juego de innovador... ni la ambientacion me parece muy original, aunqe es pronto para opinar pero de momento uno mas en la laaaaaaaaaaaaaarga lista de shooters
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
pues.... no me dice na el video y la noticia todo lo innovador que dice que ofrece el juego de innovador... ni la ambientacion me parece muy original, aunqe es pronto para opinar pero de momento uno mas en la laaaaaaaaaaaaaarga lista de shooters
Por qu no pones tantas "a" en "larga" com shooters haya, seguro que pierdes la cuenta XD
 
Superior