ign se a vuelto parcial a caido gravemente ante mis ojos

Unido
septiembre 27, 2007
vean los articulos sobre ps3 no pueden ser mas parciales

http://ps3.ign.com/articles/936/936727p1.html

http://ps3.ign.com/articles/937/937058p2.html

basicamente comparan un blueray mas 360 contra ps3 pero por separado y tratan de insinuar que no vale la pena una ps3 que es mejor comprarse una 360 para jugar o un buelray para ver peliculas

pero lo que no hacen es decir que la ps3 hace las dos y sale por mucho menos que comprando las dos cosas por separado

y en el siguiente dan como hecho que el mgs4 va asalir en 360 por lo del anuncio en la pagina peor esque ese boton de encendido lo tienen todos lso aparatos domesticos y en verde o azul no tiene sentido

por lo menos en mi juicio ign a caido mucho ante mis ojos

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
De que os sorprendeis: Gametrailers, IGN, meristation y un largo y decadente etc.. son mas xboxers que el tito bill.

Unido
enero 5, 2007
XDXDXD pero si no es necesario comprarse el control para ver peliculas Blu-Ray!!! es que estos de IGN si que no saben que dicen, aparte la PS3 te sale mas barata, diga quien diga PS3 ya trae un Reproductor Blu-Ray integrado y Xbox 360 ya no tiene nada, ahora el disco duro de PS3 tambien es superior, pero por que no cuentan que los que se han comprado una Xbox 360 sin disco duro tienen que gastar en otro disco duro si se les acaba el espacio (que es lo mas probable ya que con la tarjeta que te da solo puedes guardar los datos de un juego y cuando mucho dos)

Si es que estos se han vuelto locos, junto con los de Gametrailers alterando los videos multiplataformas de PS3 haciendolos ver peor, y a estos les llaman medios especializados del sector de videojuegos.
Salu2!

Unido
enero 7, 2007
creo que te expresas mal, imparcial significa totalmente lo contrario (seria una critica objetiva).

creo que la palabra que buscas es arbitrario, subjetivo, o hasta injusto

Unido
julio 10, 2008
creo que te expresas mal, imparcial significa totalmente lo contrario (seria una critica objetiva).

creo que la palabra que buscas es arbitrario, subjetivo, o hasta injusto
O tambien parcial.

Por otro lado, ya pueden decir todo lo que quieran en sus artículos, yo bien contento que hice con la compra de mi ps3 de 60 gb hace más de un año, con su reproductor de bluray incorporado, su disco duro, su retrocompatibilidad, sus puertos usb, sus lectores de tarjeta....

Si es que... Pues eso, que comparen lo que quieran.

Unido
septiembre 27, 2007
O tambien parcial.

Por otro lado, ya pueden decir todo lo que quieran en sus artículos, yo bien contento que hice con la compra de mi ps3 de 60 gb hace más de un año, con su reproductor de bluray incorporado, su disco duro, su retrocompatibilidad, sus puertos usb, sus lectores de tarjeta....

Si es que... Pues eso, que comparen lo que quieran.
tienen razon el titulo original era parcial y luego lo edite a imparcial no se por que jajaja gracias

Unido
junio 18, 2008
Bien, la verdad es que no no tenemos juegos:

Home.

Killzone 2

Uncharted

White Night Crhnocikles

MGS

Wipeout

Racthet y clank

Gran turismo

God Of War