- Unido
- julio 26, 2007
como va la cosa sale un codigo y hay q apuntarlo o un link a una pagina o como?
esperando y me estoy caga.......
xd jajajaajajaja
Donde as leido qe la sacan a las 12 en uk??la beta la ponen a las 12...osea a la 1...ya que alli las 12 de aka son la 1...xd
buff demomento nadie sabe nada. Dentro de 10 mins mi última esperanzacomo va la cosa sale un codigo y hay q apuntarlo o un link a una pagina o como?
Jajajaja como sea eso verdad... Me parto la poyaPERDONAD?? Los comentarios de IGN pone que son las 14:50....Que he supuesto es la hora Norteamericana, no se les ocurrira poner el link por la tarde-noche AMERICANA?????
DIOSSSSSSSSSSSSSSS como haya estado casi 3 horas perdiendo el tiempo me da algo...
esperar a que pongan un enlace que nos llevara hasta la asiada BETA!!!!!!!Exactamente que hay que hacer,vale me eh registrado y ahora que hay que hacer?.
Por favor haber si alguien me consigue una beta del resistance 2 y le compenso con una firma WUAPA WUAPA echa por mi.
Por favor!!
Saludos!
Prueba a ver... no hagas estas cosas que quizás alguien no lo sabe...una pregunta.
para que es alt+f4?
una pregunta.
para que es alt+f4?
yo espero hasta las 12 ni un minuto masHay que recargar la página hasta que salga un link hacia el código.
Por cierto en Inglaterra son las 22:50, una hora menos que aquí.
te puse un mp si lo puedes leer, gracias!Prueba a ver... no hagas estas cosas que quizás alguien no lo sabe...