IGN Repartirá hoy 1500 Betas Resistance 2

Unido
enero 24, 2008
No, estas han sido de Fileplanet, de IGN aun nada...

P.d: al citar me he equivocado y te he dado las gracias xD

gracias por las gracias equivocadas jejejej esperemos tener suerte con el IGN
--- [ Añadido ] -----
Menudo putadon toda la noche mirando me registro en fileplanet y me ponia que todo bien y derrepente me sale que nada yo flipo...donde me tendria que haber salido el codigo? en e.mail...en la pagina o donde?
--- [ Añadido ] -----
Al final que ocurre con las de IGN? alguien me puede decir algo?porfavor? graciasss

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
alguien sabe ke ha pasado,me acavo de levatar y estoy como loco mirando en IGN pero no ha salido nada,aver si alguien lo ha conseguido y aun da tiempo...

Unido
mayo 19, 2008
ya la hice la cuenta eropea pero no me sale igual, me sale el mismo mensaje, la hice como si fuer a de españa, pero igual no me sale, que hago, quiero una !!!!! hahahahaha
y vs q sos de mexico, pudiste hacerlo?

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
ya la hice la cuenta eropea pero no me sale igual, me sale el mismo mensaje, la hice como si fuer a de españa, pero igual no me sale, que hago, quiero una !!!!! hahahahaha
y vs q sos de mexico, pudiste hacerlo?
yo no la tengo T-T
revisala 3 beses si es nesesario

XDXDXDXDXD

:)

Unido
enero 24, 2008
No no soy español,pero me podrias decir el enlace para ver donde es para bajarse el demo y tu deverias hacerte una cuenta europea,pon españa como pais y cualkier calle de una ciudad asi alomejor te sale para hacertela cuenta europea,pasame el link para la beta please amigo
--- [ Añadido ] -----
no me ha tocado ninguna beta estoy arto!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
he encontrado un sito para el sorteo pero cierra hoy viernes a las 4 de la tarde , este https://beta.myresistance.net/en-us/SignIn

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo ya tenía una beta, pero anoche vi que en fileplanet estaban dando otra vez (gracias al chivatazo que se dio aki jejeje) y solicité otra. No tuve ningún problema y me dieron un código, que se lo he dado a un amigo de mi clan.

Esta mañana al enchufar gestor de correos, me ha llegado un mail de PlayStation Underground dándome otra beta, eso debe ser simplemente por estar registrado en esa web porque yo no he hecho nada ahí...

La cosa es que ese otro code se lo he ofrecido a otro amigo del clan, pero él por su cuenta estaba tb buscando codes, cuando sepa si ha conseguido un code, sortearé el que me sobra por el foro.

Saludos!!

Unido
enero 24, 2008
bueno si no es mucho pedir me la podrias regalar llevo toa la noche registrandome y buscando y nada de nada y aun no tengo ninguna beta pero bueno si la sorteas apuntame gracias

Unido
enero 24, 2008
me podrias pasar la direccion de PlayStation Underground por que no encuentro la web solo un blog pero no tiene mucha pinta de serlo
gracias
--- [ Añadido ] -----
solo salen temas sobre PSP

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ahora mismo ya hay abierto un sorteo en el foro, apuntaos.
Yo hasta esta tarde no hablaré con mi amigo del clan y no sabré si lo ha conseguido o no.

En caso de que lo tenga, como he dicho antes haré un post comunicando el sorteo. Me parece la manera más justa de regalarlo porque todos lo queréis con las mismas ganas y me parece más correcto hacer un sorteo.

Saludos!!

Edito: @forjas, aquí tienes el enlace para registrarte

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
haaa muchas gracias ya me he registrado , haber si en un futuro tengo suerte y me dan mi primera beta , estare atento al sorteo gracias !!!

Unido
julio 26, 2007
haber si tengo yotambien suerte. Porque que asco hay gente que le toca 300 y otros ninguno. Que asco.

Superior