me habia ilusionado jajajja esta pasando igual que con la beta de LBP en 1up aora no aora no y al final a las 3 o por aiEs mentira.
me habia ilusionado jajajja esta pasando igual que con la beta de LBP en 1up aora no aora no y al final a las 3 o por aiEs mentira.
si, pero la actualizacion no dura ni 10 minutos:buf:Por cierto si no creo que jugueis esta noche ya que tiene 2220 mb o asi y nada mas meterse la beta necesita una actualizacion
pero vamos a ver, como lo sabes?Ya estan y es verdad.
la actu da igual es de 16mb solamente y no llega ni al minuto XD ara lo de descargar es otra cosa yo creo que hasta me tardo mas de lo normal .........Por cierto si no creo que jugueis esta noche ya que tiene 2220 mb o asi y nada mas meterse la beta necesita una actualizacion
JAJAJAJA que bueno tio,no se si sera por la incipiente locura que me esta provocando el F5 pero me ha echo mucha gracia... X DMe parto, me mondo y me convierto en peraaa
Yo llevo 1 hora y media bajandolo y lleva un 24% XD, son 3 Megas, que queréis? :buf:, igual intentare pillar un código ya que la cuenta me la han dejado y no estoy seguro 100% de que funcione....la actu da igual es de 16mb solamente y no llega ni al minuto XD ara lo de descargar es otra cosa yo creo que hasta me tardo mas de lo normal .........
A mi tambien jajajaj a que hora piensan ponerlo??? Me muero...me duele el culo de estar sentado xD