IGN Puntua con un 10! a GTA IV

Unido
abril 21, 2013
El archiconocido portal de videojuegos IGN ha realizado un completo análisis de Grand Theft Auto IV, cuya puntuación final ha sido la máxima que puede ofrecerse a un videojuego,un 10

IGN.com Puntua a GTA IV con un 10 que en la propia web no lo habian conseguido haze 9 años con soul calibur.Con lo que confirma que la franquicia de Rokstar garantiza ser uno de los mejores juegos el año,o mejor

Por supuesto indican que tiene pequeños fallos pero no influyen a la nota final

Pero confirma de que la version para xbox360 es peor graficamente que PS3
y lo tiempos de cargas seran menores respecto a PS3:

La diferencia radica en un mejor antidentado en PS3 que ofrece una visión más clara del juego,un framerate mas constanteque Xbox360,mucho menos pop-in, además de unas cargas mucho mas rapidas en PS3 gracias al uso intensivo del disco duro frente a cargas de no más de 30 segundos que suceden en la versión de la consola de Microsoft.
For those wanting to know which version looks better, the edge goes to the PS3. The textures and framerate are comparable, but the PS3 has far less pop-in. The 360 has richer colors, but the PS3 has better anti-aliasing making it look a little cleaner. Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often. The slight visual edge goes to PS3, but the 360 is no slouch. Either version will do you proud

Unido
abril 21, 2013
Que si chaval, que tu consola es la caña, y la nuesta una bazofia. Te doy una palmadita en la espalda, ¿ya estás contento?

Unido
abril 21, 2013
Hombre, no creo que Shark haya metido este hilo para demostrar algo que no es, si es cierto que IGN ha perdido muchísimo y ya no es la referencia de nadie serio, pues se han convertido en unos fanaticuchos del tres al cuarto. Gamespot es a día de hoy probablemente el único medio especializado norteamericano vía online que sea serio. Dicho esto, hasta la propia IGN ha citado que los colores están mejor en la versión de 360 y que tenga menos pop in y los tiempos de carga sean menores es normal teniendo en cuenta que Rockstar hace uso del disco duro de PS3.

No obstante, habrá que ver también en que plataforma va mejor el online, que hasta ahora en todos los juegos siempre va mejor en 360, y de eso casualmente no se ha dicho nada XD.

Pero bueno, GTA IV está claro que marca un antes y un después, no para de recibir 10's de aquí y de allá, creo que hoy publican el análisis de gametrailers, a ver que nota da.

Unido
abril 21, 2013
Y quienes son esos de ING Direct...
Ya veremos cual de las dos versiones es mejor...
yo tengos las dos y mi Hermano tendrá el juego el mismo dia que yo, ya hechare unas fotos y las pondré por aqui. que eso se me da bien.

Unido
abril 21, 2013
Me vais a criticar por copiar y resumir lo de ING.COM?criticais a la web no ami >_< solo kiero colaborar

Unido
abril 21, 2013
Me vais a criticar por copiar y resumir lo de ING.COM?criticais a la web no ami >_< solo kiero colaborar
No intentes disimular, se te ve a la legua que estás tratando de desacreditar la 360 mediante críticas, y alabando la ps3.
He estado mirando tus post... que si la 360 hace más ruido que la ps3 que es muy silenciosa, que si en el resistance 2 habrán 60 jugadores online comentado en un tema que no viene a cuento para nada, que si habrá problemas en el GTA IV de 360 por el espacio disponible y problemas de motor, etc...
Creo que todos sabemos las virtudes y defectos de la xbox 360, no hace falta que vengas aquí con críticas destructivas.
Vuelvo a reincidir en el tema, no estás dejando en buen lugar a los poseedores de la PS3.

Unido
abril 21, 2013
jajajaja que bueno tio esque tienes toda la razón pero digo yo que shark tendra algun motivo no?... xD

Unido
abril 21, 2013
Y si se ve mejor en ps3 que importa? quiero recordar que hace unos años esta saga solo estaba en la consola de sony, demos gracias de que el gta IV salga en nuestra plataforma si al final es un juegazo, tal como dicen. La verdad me importa bastante poco que graficamente este un poco mas pulido en ps3, nuestra consola tiene otros factores positivos que haran de este juego algo mas divertido: un online mas estable y sin jugadores tan poco serios como los de la otra consola, ademas de los capitulos descargables que alargaran el juego mas si cabe.

Unido
abril 21, 2013
estoy dejando en mal lugar los poseedores de ps3¿tambien hay xboxers k van a criticar muy amenuda la web hermana...Fijate k hubo un caso k un STAFF critico a la ps3...

Unido
abril 21, 2013
estoy dejando en mal lugar los poseedores de ps3¿tambien hay xboxers k van a criticar muy amenuda la web hermana...Fijate k hubo un caso k un STAFF critico a la ps3...
Si?. Me puedes decir que se critico?....

Unido
abril 21, 2013
Que previsibles sois los troll, siempre defendiéndoos con: "es que otros tambien lo hacen..."
Déjate de niñerías que en esta página nadie aprueba la aptitud de los "xboxers" que van a webs de PS3 a criticar.

Unido
abril 21, 2013
Si acusas deja pruebas.

Enlace porfavor

Unido
abril 21, 2013
Nos piqueis..que todo lo k decis es cierto...soy un troll...lo ademito
de pruebas no tengo nada y aora...

Unido
abril 21, 2013
No Son Pesaos Los Pollos Estos... A La Mierda¡¡¡¡¡¡¡ Y Espero Que No Entre Mas...

Unido
abril 21, 2013
No Son Pesaos Los Pollos Estos... A La Mierda¡¡¡¡¡¡¡ Y Espero Que No Entre Mas...
Hombre, el chico dice estar arrepentido, démosle otra oportunidad... cuando acaben sus 10 días de penalización claro.

Superior