IGN le da un 9,2 a infamous

Unido
julio 10, 2007
Yo todavia pienso que sera un buen juego y hasta ahy.

Estoy loco por que salga la demo ,de eso dependera si me lo compro de segunda mano y lo compro el mismo dia :D

Unido
febrero 8, 2008
weno por lo que eh visto esta muy weno, aparte lo que diga ign para mi es ley , es la pagina de juegos de mas respeto, como sea por 60 o 30 euros trata de tenerlo , salu2s

Unido
febrero 8, 2008
pues yo jugue la demo y a mi en lo particular me aburrio bastante pero es por que casi no me van este tipo de juegos
uff weno hay muchos gustos, loque se sabe es que en la demo no s epuso nada ,y que los poderes del bien y el mal eran parecidos o iguales ya que no estaban avanzados, weno ya veremos como esta al final salu2s :chocala::hola:

Unido
febrero 19, 2009
Parece como lo de Edge con Killzone pero al revés...Solo he podido ver los videos del gameplay del juego,pero no me parece para tanto,la verdad. :buf:

Unido
febrero 8, 2008
Parece como lo de Edge con Killzone pero al revés...Solo he podido ver los videos del gameplay del juego,pero no me parece para tanto,la verdad. :buf:
amigo por favor mas gameplay queyo te este juego creo qu enadie ha visto, y no han enseñado casi nada, podras navega rlibremente por una inmensa ciudad, los poderes se desarrollan mas, si eres weno los poderes seran mas especificos (mas punteria , mas faciles de usar), y si eres malo tus poderes seran destructivos( provoacars grandres explesiones que arrasaran con malos y wenos , en fin esperemos a que salga a ver, ya tiene un 9,2 de ign pagina Ultra exigente, salu2s:chocala::hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Pues será una compra segura pero dudo entre la versión coleccionista o la normal. Lo que realmente me interesa es la beta de Uncharted 2.

Superior