Hombre enemigos repetitivos son infectados y es un pueblo y no son siempre los mismosPues n ose de que os quejais, un 9 es una muy buena nota, no fliparse que por ejemplo un 9,7 es una nota para un jeugo casi perfecto y el resident evil 5 no es casi perfecto, es muy buen jeugo peor con sus fallos, como el control, enemigos repetitivos y que recuerdan al residen evil 4,etc
Hombre esto es ya cuestion de gustos supongo, pero ami el contro l me parece malisimo y no soi el unico que lo piensa, y es que si lo piensas hasta los enemigos finales son muy parecidos como el gigante ese que se parece al del RE 4Hombre enemigos repetitivos son infectados y es un pueblo y no son siempre los mismos
Yo con el control no he tenido ningún problema me parecio incluso más dificil el del RE4.
Yo me quedo con la nota de HobbyConsolas 96/100 me he leido el análisis y me parecio muy correcto
Te perdono porque eso es lo que he querido decir, que es una injusticia mas nota el RE5 que el Dead Space, no entiendo tu respuesta.perdona, pero el Dead Space es un juegazo en toda regla por su originalidad, la tensión que crea, lo logrado de su ambientación y un largo etc
ok ok perdona de nuevo XD he malinterpretado tu post, pensaba que querias decir que si a un jeugo com oel Dead Space le dan un 8,7 al resident evil le tendrian que dar mucho mas, a veces me como el coco mas de la cuenta ,Te perdono porque eso es lo que he querido decir, que es una injusticia mas nota el RE5 que el Dead Space, no entiendo tu respuesta.
Pues ahora que releo mi post extrañamente me ha parecido lo mismo que a ti, voy a editarlo para que no haya dudas, jeje :buf::buf:ok ok perdona de nuevo XD he malinterpretado tu post, pensaba que querias decir que si a un jeugo com oel Dead Space le dan un 8,7 al resident evil le tendrian que dar mucho mas, a veces me como el coco mas de la cuenta ,lee: