IGN compara Gears of War 2 con Resistance 2.

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Y dice que: "Resisitance 2 es MEJOR SHOOTER"

IGN Video Grudge Match: Resistance 2 vs. Gears of War 2

IGN takes you through the epic battle between GeOW2 and R2.
IGN proudly points out that Resistance 2 is the 'better' shooter.

Aqui teneis el video comparativo:

http://www.n4g.com/News-237254.aspx

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Si vamos a mi la comparacion con estos dos juegos nunca la he entendido pero al ser de una pagina prestigiosa pues la puse, lo que dices skyline en la que se ve el arma solo es en primera persona y en la que se ve el personaje tambien es tercera persona.

Unido
marzo 8, 2007
sinceramente veo mejor al Gears of Wars 2 y eso que soy de SONY a mas no poder, pero eso si tambien veo que el RESISTANCE 2 lo han mejorado bastante mas graficamente que el primero, la Historia de éste engancha, alomejor me lo pillo

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo probe la demo de resistance 2 y el Gears of Wars 2 en la consola de mi hermano y me quedo con Gears of Wars 2....sera cuestion de gustos .....no quiero decir que no me guste resistance 2 .....

Unido
marzo 24, 2007
Para mi gusto no se pueden comparar, mas que nada por que son en primera y tercera persona, gráficamente el gears es mejor, pero también es verdad que los escenarios en resistance son mas grandes y los enemigos que mueve la consola en resistance 2, son muchisimos mas en pantalla que los del gears.Saludos!!!

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mas espectacular me parece el gears, pero me parece un juego mas completo el resistance, ya que por modos online etc tiene mas que ofrecer en general.

Unido
julio 10, 2008
como que no se pueden comparar si ambos son shooters ya quitense esa idea de la cabeza, si no como se saca el juego del año ? , ambos juegos tienen una calidad grafica impresionante pero en ese aspecto el gears le saca un pelin de ventaja, pero resistance 2 es mejor por los grandes enemigos y el gran escenario que mueve, es impresionante la cantidad de enemigos es una guerra total, la historia esta muy bien realizada, el online es expectacular, el modo cooperativo online es de hasta 8 jugadores, el cooperativo de misiones para dos en pantalla tambien, en fin es un juego tecnicamente muy bien logrado, a gears 2 le quedo corto la imaginacion en la historia y ademas el dvd ya debe pasar al retiro, 1 saludo
PD: cada dia vemos mas el por que sony apostó por el bluray en esta generacion. Yo he jugado a ambos juegos y los dos son de 10 puntos pero uno (resistance 2) tiene "algo mas" que el otro

Unido
marzo 25, 2008
Hola colegas!!! lo que quiero decir es que si no han probado el juego Resistance 2 en su consola, no hablo de beta ni de videos que hayan visto en Internet sino del juego completo no opinen sin saber estoy seguro que muchos cambiarían su opinión si probaran el juego es impresionante:babas: una calidad grafica, historia y online de lo mejor que hay en PS3 hasta fecha de hoy:palmas: si tienes PS3 y te van los shooter este es tu juego:D no pongo en tela de juicio que el GOW 2 no sea pedazo de juego pero estoy casi convencido que el juego de este año 2008 se llama Resistance 2 , saludos:victoria:

Unido
julio 26, 2007
Habra que ver la comparacion de gears of war 2 contra killzone 2 aver como queda el gears of war...
No se que demonios pensais que es el GOW2 yo me lo compre y lo vendi al dia siguiente. Es cierto que engancha por su adrenalina. Pero eso objetivamente es un puntillo. el juego en si es mediocre por lo que ofrece. Su unico punto a favor son graficos muy vistosos (lo que suele hacer Unreal engine) y muy adictivo. Ya no tiene mas. todo lo demas son puntos negativos, como historia,duracoin,modo online,etc. Deja mucho que desear. Pero tiene tanto markenting que la peña se ciega sin pensar. Y aqui que nadie me diga que no, porque todos (me incluyo) nos tiene manipulado el markenting. Aunque yo intento que no sea asi,pero nunca sabre si lo consegui o no,pero siguo intentando ver la verdad en vez de que me digan que es verdad.

Unido
noviembre 20, 2007
pues yo nada mas que cobre cae fijo, estaba dudando entre resistance 2, cod waw, o far cray 2

Superior