IGN(Aus) le da un 8,7 a Resident Evil 5

Unido
febrero 8, 2008
http://au.xbox360.ign.com/articles/959/959957p2.html, ya tiene 2 notas con 8 esta y la de Offical playstation magasine(UK), habla de que no evoluciono nada del resident evil 4, que es un juego muy facil y mas si lo juegas en co op, por ejemplo dice que te pueden revivir sin usar un heal 5 veces ( o sea cuando te inyectan adrenalina), que sheva lo que hace es estorbar por ejemplo si quieres darle un tiro en la cabeza a un bicho ella le tirara al torso y te hara fallar a ti, otra cosa es que sheva no usara otra arma hasta que se le acabe su pistola inclusive en un pelea con un boss( o sea hasta que no se le acaben las balas de la pistola no usara otra)o sino quitarle todas las balas de pistola para que use otra arma mas potente contra un boss que lo necesitaras, y por eso se recomienda usarla para almacenar tus peores items, abra poca municion por le que habara que dar muchos golpes y ahorrar balas, que el co op con un compañero quita todo tipo de miedo ya que al saber que tienes un compañero que te sacara de problemas siempre, una cosa wena es que el menu lo tendras que abrir en tiempo real , no como r4 que podias presionar start y seleccionar un heal sin preocupacion(esto le da mas tension al juego), y tendra pocos pulzzes

weno eso fue mas o menos lo que decia el rewie salu2s

Última edición:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
pues en la demo yo no veo que la IA de sheva sea tan mala, y eso de el miedo, a mi me da igual, como no he jugado a otros resident evil, pero hoy en dia, ¿que podria dar miedo en un videojuego?está ya todo muy visto...

Unido
febrero 8, 2008
pues en la demo yo no veo que la IA de sheva sea tan mala, y eso de el miedo, a mi me da igual, como no he jugado a otros resident evil, pero hoy en dia, ¿que podria dar miedo en un videojuego?está ya todo muy visto...
weno amigo esta gente jugaorn el juego completo , o sea ya sabran ellos, y un juego de terror deberia tener lo que tiene el Siren Blood Curse por ejemplo, una atmosfera diferente o otra cosa, el resident evil 5 es un juego de accion , nada mas

Unido
enero 20, 2009
Lan Clavado con la nota en mi opinion Un 8!! YEs, SIr!!.... si no menos jajaja

Unido
junio 29, 2007
Mientras pueda disfrutar de este titulo, simplemente esta saga es un clásico y por lo tanto tiene mucha ventaja a la salida del mismo.
Saludos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Tampoco esta tan mal l juego, es verdad que sheva a veces molesta un poco pero nada más, àra mi opinion se merece el 9.

Unido
octubre 25, 2008
Como he dicho en otro post, la nota de este juego esta entre 8,5 y 9, menos mal que en esta ocasion han ajustado al maximo la nota.

Unido
septiembre 27, 2007
esta nota me parece acertada no se merece un 9 un juego que no inova nada yo no se por que no crean un hilo oficla de notas de re5 aa si por que quieren gracias cada quien son sus individualismos desordenando el foro

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Me gusto eso que dice.

Cita: Habra pocos pluzes.

Esto quiere decir que tendra mas accion y no tanto blablabla.....

Es bueno el juego, pero no la nota.

Superior