iFruit llega por fin a Playstation Vita

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mucho ha llovido ya desde que se puso a la venta el último gran éxito de Rockstar, Grand Theft Auto V, última entrega de la prestigiosa saga y uno de los juegos de mayor éxito de los últimos años.

De la mano llegaba una curiosa aplicación para dispositivos móviles y tablets, iFruit. Con ella se podían llevar a cabo algunas actividades relacionadas con el juego principal, que van desde llevar a cabo modificaciones en nuestros vehículos hasta el minijuego de Chop, el Rottweiler a cargo de Franklin.

Ahora, a través de la Store, podéis haceros con esta aplicación para usarla a través de Playstation Vita, la portátil de Sony.

iFruit ya está disponible para descarga gratuita (podéis haceros con él desde la versión web de la Store a través del siguiente enlace ) y con un peso de 172Mb nos permite por fin acceder a la diversión y funciones de esta app más allá de los dispositivos iniciales para los que estaba disponible.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno, viene bien para la gente que no pudo descargarla en su móvil pero cierto que llega algo tarde.

Unido
noviembre 30, 2012
Mejor tarde que nunca aunque tengo el juego abandonado. A ver si lo retomo.

Salu2!

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Deberían ponerla en todos los modelos de Android que yo aun sigo esperando!! Que solo esta disponible en algunos modelos...

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Ya me la baje y esta entretenida para pasar el rato.

Superior