Id's para Spec-ops Modern Warfare 2.

Unido
septiembre 29, 2008
Creo este post, para que anotemos las Id's, y nos ayudemos los unos a los otros.
Ya que a mucha gente le quedan poquitas misiones para conseguir las 69 estrellas, y alomejor esas 3 estrellas que tiene las tiene otro que sabe como pasarse la mision.:chocala:
Tambien este post sirve para participar en las partidas de subida rapida de nivel.

PD: especificar cada uno para que quereis que se os agregue, modo ops, o suubida de nivel.

Pues nada poner vuestras Id's e ire actualizando.

ID's:
xXtronxamozasXx
ITIO415 --> Modo ops
Herr_kapitan --> Subida de nivel
007_JaVi_007 --> Subida de nivel, Modo ops
DeiiviD17 --> Subida de nivel
jorge5star --> Subida de nivel
orangelight --> Subida de nivel
Juanillo_Betiko --> Modo ops, subida de nivel
Alexespi --> Modo ops.
miguelplay3 --> Modo ops.
yogurinicus --> Modo ops.
rathero--> Subida de nivel, Modo ops
moreno_46--> Subida de nivel, Modo ops

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2008
me apunto! mi ID 007_JaVi_007 una pregunta me han dicho que hay un truco que te lo bajas a un pendrive en el ordenador lo metes en la play y al iniciar el juego salen todos los trofeos de operaciones especiales incluido estrella 69 , lo malo esque yo prefiero ganarlo limpiamente a hacer juego sucio.Saludos
--- [ Añadido ] -----
Creo este post, para que anotemos las Id's, y nos ayudemos los unos a los otros.
Ya que a mucha gente le quedan poquitas misiones para conseguir las 69 estrellas, y alomejor esas 3 estrellas que tiene las tiene otro que sabe como pasarse la mision.:chocala:
Tambien este post sirve para participar en las partidas de subida rapida de nivel.

PD: especificar cada uno para que quereis que se os agregue, modo ops, o suubida de nivel.

Pues nada poner vuestras Id's e ire actualizando.

ID's:
xXtronxamozasXx
ITIO415 -->Modo ops
Herr_kapitan --> Subida de nivel
agregame para ops y siquieres tambien para subir de nivel :chocala:

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
me apunto! mi ID 007_JaVi_007 una pregunta me han dicho que hay un truco que te lo bajas a un pendrive en el ordenador lo metes en la play y al iniciar el juego salen todos los trofeos de operaciones especiales incluido estrella 69 , lo malo esque yo prefiero ganarlo limpiamente a hacer juego sucio.Saludos
--- [ Añadido ] -----

agregame para ops y siquieres tambien para subir de nivel :chocala:

Si, el otro dia vi un post en el que venia como hacerlo...pero eso si que no tiene ningun interes....porque el ops, es un modo mas de diversion, te llegas a picar incluso, y pasartelo con un amigo es bestial...asique eso de hackearlo lo veo una tonteria.
Vale te agrego para ambas cosas.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
apuntame para las ops quien me pueda pasr por mp el truco ese del que hablais se lo agradeceria

Unido
enero 6, 2008
PSN: rathero
Agregame para Spec-ops y subir d nivel, lo que querais xD
Si quereis quedar a una hora en concreto mandame MP el que quiera y jugamos cuando podamos :) Salu2

Unido
agosto 21, 2009
a mi tambien me gustaria saberlo podriamos poner una fecha mañana??? que tal os va?
--- [ Añadido ] -----
P.d: todos los que os aveis apuntado teneis camaleon???????

Última edición:
Superior