Id's para online Der Riese (call of duty) zombis

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
ostias xexuuuuuuu jajajajajajaja no sabia que estabas en ps3 y aqui te encuentro xd
RelaxX y yo necesitamos otro español que SEPA JUGAR a Der Riese. Ultimamente hay muchos guiris cabr*nes que no hacen más que gastar en beneficio suyo y nos matan.

Cada dia por la noche sobre las 22.00 nos ponemos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
os dejo un truco, xD a lo mejor esta repe.
cuando tengais 6000 o 7000 pa ir seguros de puntos y la makina k truca armas este abierta, tened una betty al menos, meteis la arma os vais a comprar la kar98 k cuesta 200 vais a coger la arma trucada le dais a la derecha para sacar la betty y apretais cuadrado tendreis, la arma trucada, la kar98 que puedes ir a una caja a cambiarla por otra mas la segunda que ya tenias jeje.
Saludos.
Qué grande airolu!

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
a mi me interesaria, ya que juego solo con un amigo, lo hacemos bastante bien. el otro dia llegamos al nivel 31.

mi PSN ID es: caon
el de mi amigo es: N12H1

Unido
agosto 12, 2010
a mi me interesaria, ya que juego solo con un amigo, lo hacemos bastante bien. el otro dia llegamos al nivel 31.

mi PSN ID es: caon
el de mi amigo es: N12H1
ostia caon, nos vendria muy bien, normalmente tmbn juega otro cn nosotros, así que despues os agrego y nos podemos hechar unos zombies, como ha dicho el kristiantv, nos ponemos sobre 22:00 o 22:30, en ese periodo de tiempo :chocala:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Me interesa, yo juego en esta pista y me gustaría encontrar gente española y seria.

Mi ID PSN: AntonioJav10

Superior