Ids online de gente vip

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
no se si a alguien le interesara pero si alguien quiere jugar contra un redactor de una revista de consolas, o quizas quieren saber adelantos del home o del videoclub que habra en la store americana yo os puedo dar sus ids online.

de momento os hago un adelanto:
tanja_eurogamer > id visto en una imagen del home en la revista playmania nº119
killzone2_eric > id visto en una imagen del home en la revista playmania nº119
gametrailerstv > id visto en muchos videos de juegos online como haze,timeshift,killzone2...

solo por mp

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
os paso el de bin laden pa que le deis un panote al cod4...desde luego,no le gusta nada el modo historia XD

bueno ahora en serio,decidme si os interesa y os mandare el id por mp.

recordad que tengo el id de un redactor de una revista,que por cierto dice que le agregemos para jugar contra el al tekken dark resureccion (nadie le a ganado nunca) y tambien tiene el fifa09...un partidillo contra el no estaria mal. este redactor es de momento el que mas se conecta

tengo tambien el id de 2 personas en las que tienen metido el video club de la store americana y el home...seguramente son 2 trabajadores de sony.

tengo tambien el id de 2 personas que tienen el home,el id salio en una imagen de la revista playmania nº119

tengo el id de los de la web de gametrailers

tengo el id de una redactora de la revista playstation magazine

si le interesa a alguien que me lo diga y le paso el id por mp.

pd: el que mas se conecta es la redactora de la playstation magazine y el redactor de la revista (??)

Unido
mayo 28, 2008
pues nada mandamelos plis, que le voy a caontar un par de cosas sobre l review del HAZE de la numero 87 XD

ahora en serio, no está de mas tenelos, quin sabe, igual te manda una beta XD o unos vales de descuento que en revistas se me va un pico XD

salu2

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
sorteo de la id del redactor de una revista que tiene el tekken dark resureccion,el fifa09 y en un futuro el killzone 2. para la xbox360 tendra el gears of war 2(creo que ya lo tiene)

el sorteo es el siguiente:

los 10 primeros en darme las gracias o mandarme un mensaje pribado que ponga "pase vip" le dare la id.

¡¡adelante!!

Superior