IDS de Home, nombre y Pais

Unido
marzo 20, 2008
Bueno pues como veran los que tienen beta de home pues seme ocurrio hacer un post sobre poner nuestros IDS y su pais, para poder jugar home con usuarios que hablen nuestro idioma por que yo en Home todos hablan Ingles jeje XD

Mi Id es XxCeSaR10xX
Salu2 :cunao::hola:

Unido
abril 1, 2008
rayos, yo no tengo home, tengo que esperar a la beta abierta XD puedes decir de donde lo conseguiste o te lo tienen prohibido? xD

Unido
abril 21, 2008
Teniendo una cuenta de Hong Kong, y pidiendo un code en una web. y al de 10-15 dias te llega un Code.

Me voy a la cama XDXD Que son las 7:30 casi AM y no e ido a dormir XD

Unido
marzo 20, 2008
rayos, yo no tengo home, tengo que esperar a la beta abierta XD puedes decir de donde lo conseguiste o te lo tienen prohibido? xD
No no no nada de eso :), pues si te dire, pues resulta que hace varias semanas alguien del foro publico que podias tener beta de home (Hong Kong) tan solo crearte una cuenta de hong kong y registrarte en la pagina que puso, pues total, lo hice y hace ya como 4 dias cheque mi correo de hong kong para ver si me habia ganado la beta y resulta que si, y pues ahora con la version que sacaron, ya no pudes acceder a home en cualquier cuenta,ya no tiene que hacer a fuerzas en la de hong ong

Unido
abril 1, 2008
aaa si vi ese post, pero envie el mensaje y nada XD mejor me espero a la beta abierta,

gracias por la info.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
a mi tampoco me a llegado nada, pero aun sigo esperando

p.d. es necesario abrir de vez eb cuando la sesion de hong kong, esque normalmente uso la de españa para asi ganarme la beta

Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
a bueno, menos mal, otra kosa, siiiiiii meeeeeee llego a ganar la beta que no creo. En que sesion la debo instalar?? en la que yo kiera o en la de hong kong??

Superior