Naxosky56
Naxosky56
Pos yo tengo Assassins creed 4 , killzone shadow fall , WWE2K15 Y Assassins creed Buguty digoo Unity xD el que quiera que me agregue :v mi id : Naxosky56
Última edición:
Creo que no te tomaste la molestia de leer el título del post. Este tema es para usuarios que cuenten con PS4 y que desean compartir ID entre ellos, no para pedir ayuda con juegos de ps3...Hola, bueno yo estoy jugando al Resident Evil ORC pero para los trofeos online que son de lo mas dificil necesito a 7 o 6 personas para sacarme los que mefaltan , tambien juego al Enemy Front un shooter bastante desconocido con ese no se si me basta con un solo compañero creo que si para lostrofeos online . Tambien al GTA IV me faltan los online jeje y a Scourge Outbreak (otro juego superdesconocido) y bueno no tengo muchos juegos pero hay vamos viendo poco a poco me ire comprando algun juego nuevo y ahi vemos pero me mola mucho sacarme los trofeos al 100% haber si se puede mi ID es ADrianX4_4 :trofeo: :victoria::trofeo:
Creo que no te tomaste la molestia de leer el título del post. Este tema es para usuarios que cuenten con PS4 y que desean compartir ID entre ellos, no para pedir ayuda con juegos de ps3...
Si eso es lo que buscar crea un tema en la sección correcta para organizar tu propia quedada.
Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk