Idiomas del Black Ops 2 de la Store

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Buenas a todos/as! ee creado este tema porque tengo una duda,.. que me preocupa bastante,.. es la siguiente:
Me e comprado el black ops 2 en la store, ok,.. y en la descargas que avia en la store ponia esto mas o menos:
1- engla, frenc
2-german
3-polac,rusi
4- ita-span
me imajino que la descarga que devia cojer es la 4,.. italiano y español,.. tengo dudas si e escojido bien,.. saves que no me venga el juego en italiano, ya que me parece raro que venga los dos idiomas juntos,.. no se espero que sea el español si no vaya cagada,... en fin perdonar-me por preguntar esta tonteria,.. (algo que me parece obvio) pero les agradezeria si alguien save algo del tema me respondiera,...
Gracias a todos/as de nuevo y perdon por las falta de ortografia,...
en fin no os vicies mucho!! xD
By Ronxy

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Buenas a todos/as! ee creado este tema porque tengo una duda,.. que me preocupa bastante,.. es la siguiente:
Me e comprado el black ops 2 en la store, ok,.. y en la descargas que avia en la store ponia esto mas o menos:
1- engla, frenc
2-german
3-polac,rusi
4- ita-span
me imajino que la descarga que devia cojer es la 4,.. italiano y español,.. tengo dudas si e escojido bien,.. saves que no me venga el juego en italiano, ya que me parece raro que venga los dos idiomas juntos,.. no se espero que sea el español si no vaya cagada,... en fin perdonar-me por preguntar esta tonteria,.. (algo que me parece obvio) pero les agradezeria si alguien save algo del tema me respondiera,...
Gracias a todos/as de nuevo y perdon por las falta de ortografia,...
en fin no os vicies mucho!! xD
By Ronxy
Los titulos de los temas deben hacer refencia al tema a atratar en el hilo, ya te lo edite yo, pero para la proxima, Editar, Ir a Avanzado y lo cambias tu.

y supongo que si, te descargaras el Italiano-Español, y a la hora de jugar detectara que tu PS3 esta configurada con el idioma español y el juego estara en castellano.

Superior