Idioma juegos store americana

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
Hola querria saber si los juegos FFVII y FFVIII en la store americana estan tambien en castellano, y otra cosa, si los compro alli me costaran 9.99$ y a mi me descontaran unos 7€ no?? o al comprarlo de aki me descontaran los 10€ que cuesta aki?
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Hombre, por la conversión es más barato, unos 7 euros. Del idioma no tengo ni idea T_T, yo ando con la misma duda respecto a los adds de los juegos importados.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
2
Karma
0
yo tambien tengo la misma duda pero con el resident evil 2 ke nose si esta solo en ingles o tambien esta para subtitularlo en castellano
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
No estoy seguro pero sí quieres espanol tendrás k ir a la store europea.


Su mismo nombre lo dice XD.

El americano está hecho para el mercado americano.


El juego donde lo comprastes?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Vienen completamente en ingles los juegos de PS1, yo tengo el FFVII, el metal gear, todos los resident y silent hill 2 y vienen todos en ingles.

Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
2
Karma
0
joder que putada ya que abia encontrado el resident evil 2 ya podrian ponerlo en la europea....la verdad sk la europea comparada con la americana es un poko sosa
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Yo tengo esa misma duda con el borderlands, pero hay una curiosidad yo compre el GTA IV de region 1 osea americano y cuando compre los add-ons de gay tony y de lost and dammned me salieron con subtitulos al español asi que yo creo que los addons vienen con el mismo idioma del juego original
 
Superior