Idioma juegos psone store

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Hola,

sabéis si están en castellano las sagas de Crash Bandicoot, Spyro y Tomb Raider en la store americana?

Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
jajaja

me referia a que si no te acordabas por si los tenias comprados o algo por el estilo

saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
oops vaya fallo :S bueno supongo que si te los bajas y tienes tu consola en español saldra en español , aunque no se si los de la store son multi
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
de los crash no te puedo decir, pro si del tomb raider, puesto que en su día estos salieron en Ingles, y no van a doblarlos pra la store!!!!
hasta el Tomb raider 3 no empezaron a doblarlo
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
mallorca
de los crash no te puedo decir, pro si del tomb raider, puesto que en su día estos salieron en Ingles, y no van a doblarlos pra la store!!!!
hasta el Tomb raider 3 no empezaron a doblarlo
Y yo te puedo confirmar tambien, que el:

Crash Bandicoot 1 tampoco lo encontrarás en español, porque el primero salió en inglés...

Es más, yo me lo he comprado de nuestra store española y tambien estaba en inglés como el original fisico....

El 2 no recuerdo si en nuestra tierra salió en español...

El 3 sí.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Y yo te puedo confirmar tambien, que el:

Crash Bandicoot 1 tampoco lo encontrarás en español, porque el primero salió en inglés...

Es más, yo me lo he comprado de nuestra store española y tambien estaba en inglés como el original fisico....

El 2 no recuerdo si en nuestra tierra salió en español...

El 3 sí.
Entonces el Crash Bandicoot 1 no viene ni subtitulado al castellano?
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
mallorca
Entonces el Crash Bandicoot 1 no viene ni subtitulado al castellano?

No, lamentablemente para ti no....

La "mayoría" (entre comillas ) de juegos venian en inglés por defecto.

Y el crash bandicoot 1 vino en inglés, a medida que tuvo exito en españa, pues ya le hicieron después en los siguientes los textos en español.

Que recuerdos......... :D


Tampoco es un inglés muy complicado y no hay tanto dialogo...


Saludos. ;)
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
La respuesta es sencilla:

Si los juegos que quieras comprar en la store americana llegaron a España traducidos al castellano o subtitulados
Si podrás jugarlo en castellano original o subtitulado

Por el contrario, si el juego, como es el caso de Crash B. 1 no llego a España ni en castellano ni subtitulado no esperes encontrartelo ahora ni siquiera subtitulado

Solo tienes que recordar si el juego estaba subtitulado o en castellano o si no lo estaban de ninguna de las 2 formas
Un saludo!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
La respuesta es sencilla:

Si los juegos que quieras comprar en la store americana llegaron a España traducidos al castellano o subtitulados
Si podrás jugarlo en castellano original o subtitulado

Por el contrario, si el juego, como es el caso de Crash B. 1 no llego a España ni en castellano ni subtitulado no esperes encontrartelo ahora ni siquiera subtitulado

Solo tienes que recordar si el juego estaba subtitulado o en castellano o si no lo estaban de ninguna de las 2 formas
Un saludo!
El 1 ya se que estará en inglés...

pero el 2 y el 3?

aqui salieron en castellano según tengo entendido, pero por ejemplo el Metal Gear Solid salió aquí en castellano y en la Store americana salió en inglés.

Y los Spyro y Tomb Raider no se si llegaron a salir en castellano o no aquí en España, por eso preguntaba en que idioma están.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
mallorca
El 1 ya se que estará en inglés...

pero el 2 y el 3?

aqui salieron en castellano según tengo entendido, pero por ejemplo el Metal Gear Solid salió aquí en castellano y en la Store americana salió en inglés.

Y los Spyro y Tomb Raider no se si llegaron a salir en castellano o no aquí en España, por eso preguntaba en que idioma están.

Saludos


Creo que los clasicos de PSX estan en el audio de su propia región, a no ser sean remasterizados, ( no estoy seguro de esto ) pero es mi teoría...

( Caso Metal Gear Solid en la Store Americana en inglés )

En sus tiempos estaban las barreras PAL y NTSC que ahora hoy en dia ya no existen tanto.

Y ahí venian los NTSC en inglés y los PAL pues algunos existian en castellano.

Cosa de la que han anunciado que ahora MGS1 sale en nuestra Store en nuestro idioma.

Es el PAL que nos salió en nuestra casa.


Juegos que preguntas si salieron en sus tiempos en castellano que yo recuerde:

Spyro: Sí salieron en castellano.

Tomb Raider: 1 y 2 no sé, el 3 sí esta castellano.


Te añado algunos clasicos más:

Resident Evil: salieron en castellano excepto el uno que nos llegó en inglés.

Abe´s Odysee y Exodus: Castellano.

Final Fantasy´s: Todos del 7 en adelante que son los que empezaron a salir en PSX.

Medievil: Castellano.

Tombi´s: Castellano.


Saludos. ;)
 
Última edición:
Superior