idioma juegos PAL ESP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 5, 2009
Hola a todos,

Propongo iniciar un nuevo post de "idiomas de juegos PAL ESP", con el objetivo de compararlos con los PAL UK.
Me refiero a los juegos que incluso siendo PAL ESP, aunque tiene texto en español las voces las tiene en ingles (no existiendo ninguna diferencia con la versión inglesa). Ahí os dejo unos ejemplos que conozco:

Devil May Cry 4
Metal Gear Solid 4
Dragon Ball Raging Blast
Dantes Inferno (al menos la demo)
Bayonetta (la demo)

Un saludo

Unido
marzo 26, 2009
Aqui en el foro ya existe un post para esto, ademas si quieres una pagina completa con todos los juegos te la paso...XD

Unido
abril 5, 2009
Yo me refería a los juegos PAL ESP, no a los de importación. Pero sí ya existe o no os parece bien el post, por mi cerrarlo.

Por cierto Sivok46, pásame esa pagina que me comentas.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo me refería a los juegos PAL ESP, no a los de importación. Pero sí ya existe o no os parece bien el post, por mi cerrarlo.

Por cierto Sivok46, pásame esa pagina que me comentas.
La página que te dice Sivok46 está en el hilo de todo sobre la importación. La cosa es que los pal/españa sabemos de sobra en que idioma nos llegan porque son de nuestro territorio y siempre se dice esa info en páginas especializadas de videojuegos, revistas y demás.

Unido
marzo 26, 2009
Da igual ya se la e pasado por MP XD kukuku tiene razón si te vas a informar sobre un juego ya sabes que idoma estará aqui.

Unido
noviembre 7, 2007
El Dante's Inferno esta confirmado que vendra en castellano.

Yo puedo aportar:

-Oblivion
-Silent Hill Origins
-Battle Fantasia (para lo que importa el idioma...)
-The King of Fighters XII (idem del anterior)
-Tekken 6 (idem)
-Street Fighter IV (idem)
-GTAIV (este requiere estar en ingles o pierde la esencia de estar en diferentes barrios)
-Saint's Row 2 (idem del anterior)
-Metal Gear Solid 4
-Resident Evil 5
-Dinasty Warriors 5 (tampoco que es importe mucho)
-Agarest (este no tiene ni subs en castellano)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
kukuku tiene razón... antes de que salga el juego ya se sabe en que idioma estará y esa información suele estar en los Hilos Oficiales, cerramos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior