Idioma De Los Juegos De Importación"Entra Al Mundo De La Importación"[04/06/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
Jode* no sabeis leer o que? :S

Si e puesto antes audio en ingles - textos en castellano por algo sera...
Sorry, con tanto post suelto me he equivocado tienes la razon, ese comentario iva a quien has contestado tu.
Entonces el post esta mal. Hay que solucuionarlo
Metal Gear Solid 4 - - - Voces / Textos - - - Ingles / Castellano - - - CONFIRMADO

R

Roberthedarkman

--- [ Añadido ] -----
Sorry, con tanto post suelto me he equivocado tienes la razon, ese comentario iva a quien has contestado tu.
Entonces el post esta mal. Hay que solucuionarlo
Metal Gear Solid 4 - - - Voces / Textos - - - Ingles / Castellano - - - CONFIRMADO
No pasa nada:chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Bueno acabo de recibir RaceDriver GRID: Reloaded y confirmo el idioma:

RaceDriver GRID: Reloaded - - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - CONFIRMADO

R

Roberthedarkman

Acabo de ver que en GAME España está por 20€, vamos, que ni me lo pienso XD

Me pasa por mirar siempre primero en el extranjero que en casa :cunao:

Saludos!!
Ultimamente GAME pone buenas ofertas porque sino sabe que no vende ni la mitad.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Magnifico hilo mi enhorabuena pero he visto un error:

Metal Gear Solid 4 - - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - CONFIRMADO

Rectifica lo de Castellano/Castellano seria Ingles/Castellano ya que si la verison española viene con voces en ingles dudo que la de uk venga en castellano jeje. 1 saludo.

Unido
marzo 13, 2010
Magnifico hilo mi enhorabuena pero he visto un error:

Metal Gear Solid 4 - - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - CONFIRMADO

Rectifica lo de Castellano/Castellano seria Ingles/Castellano ya que si la verison española viene con voces en ingles dudo que la de uk venga en castellano jeje. 1 saludo.
Hace ya semana ya confirmamamos que habia ese error pero de momento no lo actualiza.

• Me gusta
Reacciones: WDS

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
menos mal ke le tiene ''cariño'' a mi Hilo y por eso no me lo devuelve.
sin embargo no actualiza ni las novedades que fueron la que puse yo en mi hilo antes de que me banearan. la prueba.. http://www.laps3.com/foro/7_juegos/234406-idioma_de_los_juegos_de_importacion_act_24_04_2010_a.html
no se preocupa por el hilo.
totalmente de acuerdo, yo batallo un poco para ver bien y buscar el juego en esa list apor que todos estan de derecha izquierda, centrados, todos deven estar en un solo lugar hacia la derecha, se lo sugeri desde que ''lo iso'' y no me a echo caso

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
totalmente de acuerdo, yo batallo un poco para ver bien y buscar el juego en esa list apor que todos estan de derecha izquierda, centrados, todos deven estar en un solo lugar hacia la derecha, se lo sugeri desde que ''lo iso'' y no me a echo caso
No me e puesto a comprarlo pero solo he visto unos 10 juegos + diferente a los que están en mi Hilo.

Unido
marzo 29, 2009
el naugthy bear pal uk esta integro en español.

este hilo esta abandonado antes te enterabas de algo,ahora te enteras por otro lado antes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior