Mikuru Asahina
RammyLove
claro, esta igual.el red dead redemtion el PAL/ESP tambien es voces ingles texto castellano no?
gracias!
claro, esta igual.el red dead redemtion el PAL/ESP tambien es voces ingles texto castellano no?
gracias!
Correcto, la versión Uk y la Esp son iguales.el red dead redemtion el PAL/ESP tambien es voces ingles texto castellano no?
gracias!
No todos los juegos vienen en español, pasate por aquilos juegos k compres en zavvi.com vienen en español??
gracias!!!!!
En completo castellanoHola, iba a comprar el Metal gear solid 4, pero me he fijado que en otras paginas dicen que esta en ingles para UK, y claro, no se que pensar... alguna ayuda?
Es igual a la version españolaPues con el primer link que me has puesto me quedo peor todavia. Dice claramente " Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española". Asi que segun eso tampoco esta en español aqui?????
pero debe estar mal este foro, creo que tiene voces en ingles y textos en castellano.Y por tanto esta en ingles, no? Es que no terminas de dejarmelo claro, porque primero me dices que esta en completo castellano, me das 2 links, y uno pone que esta en español y otro en ingles. Luego me dices que es igual que la version española, pero no me aclaras en que idioma esta la española
Esta bien claro si te dicen que esta con textos castellano, voces en ingles...Y por tanto esta en ingles, no? Es que no terminas de dejarmelo claro, porque primero me dices que esta en completo castellano, me das 2 links, y uno pone que esta en español y otro en ingles. Luego me dices que es igual que la version española, pero no me aclaras en que idioma esta la española
Hay una contradiccion del foro con juegosalmejorprecio.comEsta bien claro si te dicen que esta con textos castellano, voces en ingles...
La española es la misma que la de UK el MGS 4, no todos los juegos vienen doblados.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/2976/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-platinum-playstation-3.htmlHay una contradiccion del foro con juegosalmejorprecio.com
Antes de contestarme con vaciles de "esta bien claro", que parece que me tomas por tonto, molestate un poquito en leer.Esta bien claro si te dicen que esta con textos castellano, voces en ingles...
La española es la misma que la de UK el MGS 4, no todos los juegos vienen doblados.
Lee tu antes haber...Antes de contestarme con vaciles de "esta bien claro", que parece que me tomas por tonto, molestate un poquito en leer.
Por lo que se ve, hay un error en el hilo y se deberia corregir.
sino lo supiera no lo pondria, pero con lo tengo y encima de UK lo 1º se leer y lo 2º lo afirmoMejor lee tu aqui en la primera pagina del hilo, A VER...
Que esta mal. Tu seras adivino, pero yo leo eso de Castellano / Castellano - - - CONFIRMADO , y me da por pensar que esta en español
...
Tienes el juego con audio en español?sino lo supiera no lo pondria, pero con lo tengo y encima de UK lo 1º se leer y lo 2º lo afirmo![]()
Jode* no sabeis leer o que? :STienes el juego con audio en español?
Pero ni la version española incluye el audio español,creo
Lo tiene en ingles, lo dijo un poco mas atras.Tienes el juego con audio en español?
Pero ni la version española incluye el audio español,creo
Que yo sepa dejo la duda bien clara. Si sabes leer repasa un poquito, que algo se te ha olvidado,Y por tanto esta en ingles, no? Es que no terminas de dejarmelo claro, porque primero me dices que esta en completo castellano, me das 2 links, y uno pone que esta en español y otro en ingles. Luego me dices que es igual que la version española, pero no me aclaras en que idioma esta la española
Esta bien claro si te dicen que esta con textos castellano, voces en ingles...