- Unido
- septiembre 7, 2007
Los idiomas se saben cuando sale el juego, y no ha salido todavía.Una preguntita alguien sabe el Alpha Protocol si esta en español sea de USA o de UK???
Gracias
Los idiomas se saben cuando sale el juego, y no ha salido todavía.Una preguntita alguien sabe el Alpha Protocol si esta en español sea de USA o de UK???
Gracias
pues si, este es como casi todos los GTA, voces ingles, texto y subtitulos españoltonces ya podemos empezar a pedir red dead redemption sin miedo?
Pero hay algun GTA con voces español? Lo digo por lo de casi todos losGTApues si, este es como casi todos los GTA, voces ingles, texto y subtitulos español
confirmado desde ase tiempo Voces ingles, Subtitulos en españolCuando alguien reciba el RDR de UK que diga en que idioma está, me estoy pensando el importarlo.
Saludos
esta confirmado qur Textos: Español y Voces: Ingles. Al igual que la version pal/espCuando alguien reciba el RDR de UK que diga en que idioma está, me estoy pensando el importarlo.
Saludos
No se como ira el tema, pero imagino que el que estara en español sera el Modnation de NTSC (USA) y aunque el de UK pueda que tambien no tiene nada que ver una cuenta con la otraHOLA CHICOS tenog una pequeña duda que tal vez me podais alludar(soy el pesado del modnation jajaja) la cosa es que em e bajado la demo de la store americana...y ESTA EN ESPAÑOL es posible que la version uk este tambien en español????o me ago esperanzas para nada?????
El de UK no lo sé, pero el de USA, está completamente en castellanoSe sabe si el Prince of Persia: Las arenas del tiempo está en español en PAL/UK?
Gracias.
Nada por ahora.ola alguien sabe en que idioma esta el modnations UK???????
el modnation ya a salido hace 2 diasPara El Modnation esperen a que salga hasta ahora nada de información.