Idioma De Los Juegos De Importación"Entra Al Mundo De La Importación"[04/06/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
HOLA CHICOS tenog una pequeña duda que tal vez me podais alludar(soy el pesado del modnation jajaja) la cosa es que em e bajado la demo de la store americana...y ESTA EN ESPAÑOL es posible que la version uk este tambien en español????o me ago esperanzas para nada?????

Unido
noviembre 14, 2007
Cuando alguien reciba el RDR de UK que diga en que idioma está, me estoy pensando el importarlo.

Saludos

Unido
diciembre 10, 2007
Cuando alguien reciba el RDR de UK que diga en que idioma está, me estoy pensando el importarlo.

Saludos
esta confirmado qur Textos: Español y Voces: Ingles. Al igual que la version pal/esp
Cuando respondi no estaba el otro mensaje. :victoria:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
HOLA CHICOS tenog una pequeña duda que tal vez me podais alludar(soy el pesado del modnation jajaja) la cosa es que em e bajado la demo de la store americana...y ESTA EN ESPAÑOL es posible que la version uk este tambien en español????o me ago esperanzas para nada?????
No se como ira el tema, pero imagino que el que estara en español sera el Modnation de NTSC (USA) y aunque el de UK pueda que tambien no tiene nada que ver una cuenta con la otra

Unido
agosto 17, 2007
Se sabe si el Prince of Persia: Las arenas del tiempo está en español en PAL/UK?

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior