Idioma De Los Juegos De Importación"Entra Al Mundo De La Importación"[04/06/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
y otras se me van los dedos un poquillo porque yo no miro el teclado solo la pantalla y algunas veces se me va xD
esque depende a las horas escribo muy rapido y no me acuerdo de la barra espaciadora jaja =D
bueno haver si ya se saben mas cosas del naughty bear,
si solo faltan 3 semanas y aun asi no se sabe el idioma
pero bueno espero aberlo antes de qe salga aunque lo mas seguro de que este el español

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
eso es verdad en ningun platinum tocan los idomas y es mas en algunos hsta quitan algunos =S
lo mejor sera que salga en platinum en españa y bueno aunque cueste mas sera un juegazo por unos 20€ o lo que valga

Unido
enero 26, 2009
Lost Planet 2 PAL/UK - Confirmo, juego en mano: voces en inglés, textos en castellano (igual que la versión PAL/ESP).

Saludos.

Unido
junio 23, 2009
Idioma de Juegos Importación

Hola, alguien sabe si el Assassin's Creed II COMPLETE EDITION (a la venta el dia 4/06) vendrá en Castellano?

El Black-White Edition venían en Castellano, pero el normal no. Es que en UK el juego sale por sólo 30€.

Gracias y saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
Hola, alguien sabe si el Assassin's Creed II COMPLETE EDITION (a la venta el dia 4/06) vendrá en Castellano?

El Black-White Edition venían en Castellano, pero el normal no. Es que en UK el juego sale por sólo 30€.

Gracias y saludos.
La WHITE y la BLACK si vienen en castellano. Esta ni ha salido, asi que no se sabe pero me arriesgaría a decir que no vendrá el español como idioma.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

Gracias y saludos.
Aún no se sabe, hasta que esté a la venta...

La versión normal había que comprarla de USA para tenerla en español, así que probablemente esta versión Completa (que supongo que será la normal a partir de que salga) también.

Saludos!!

Unido
enero 8, 2010
Lost planet 2 PAL UK, textos en castellano

Skate 3 Asia (Hong Kong BCAS), textos en castellano

Confirmado porque me han llegado hoy, saludos.

Unido
noviembre 28, 2009
Red Dead Redemption viene con voces en Inglés en su version Española no?
En Meristation dicen en el análisis que viene con voces en español (cosa que me extraña
viniendo de Rockstar).

alguien sabe algo ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior