Idioma De Los Juegos De Importación"Entra Al Mundo De La Importación"[04/06/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Si,casi siempre con juegos exclusivos para PS3,
espero que el killzone 3 salga en castellano sino putada igual que GT5 y demas...
Sony se esta dando cuanta de que cada vez mas jente compra mas por importacion
Es lógico que SONY haga eso. Pero siempre queda la segunda mano.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Es lógico que SONY haga eso. Pero siempre queda la segunda mano.

Y a sony que mas le da venderlo en UK que en España digo yo que se llevara la misma pasta de un lado que de otro, lo que le interesa a sony es venderlo, le dará igual un pais que otro, en mi modesta opinion.
Otra cosa es que los distribuidores de España se quejen a sony de que importamos muchos juegos y pierden las ventas en España, pero tienen facil solucion que bajen los precios.
Si no fuera por la importacion, yo en vez de tener 40 juegos tendria 12 ó 15.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
totalmente de acuerdo oddeon,
pero en verdad para sony esp (distribuidores de las consolas y la mayoria de jueos en España) no se lleva la misma cantidad sino que se las lleva la de UK es como si dentro de una empresa hubieran muchas,
y bueno cad vez la jente compra mas por importacion y haver si ESP aprende mas de los precios de UK o USA xD

Unido
septiembre 7, 2007
Y a sony que mas le da venderlo en UK que en España digo yo que se llevara la misma pasta de un lado que de otro, lo que le interesa a sony es venderlo, le dará igual un pais que otro, en mi modesta opinion.
Otra cosa es que los distribuidores de España se quejen a sony de que importamos muchos juegos y pierden las ventas en España, pero tienen facil solucion que bajen los precios.
Si no fuera por la importacion, yo en vez de tener 40 juegos tendria 12 ó 15.
01. Si importamos, las ventas suben en UK por lo que hay menos probabilidades de que un juego venga en español por las bajas ventas en España.

02. En España, un juego cuesta el doble que en UK. SONY no gana el mismo dinero, por eso aplica los idiomas a la región obligando a comprarlo en España (o en USA si tiene el idioma, que siempre es más caro que en UK).

03. Los distribuidores, por mucho que se quejen, no van a conseguir que bajen los precios de los juegos.

Está claro que con la importación tenemos dos novedades al precio de una en España pero somos nosotros como consumidores los que jod***s las ventas de España y que no nos vengan juegos traducidos. España es un país pirata y ha hecho mucho daño a la industria del videojuego. SONY tiene, de momento, ese terreno cubierto en Ps3 (que no en Psp y así le va) pero sabe que la gente importa los juegos por ahorrarse unas pelillas. Como actúa? Poniendo los juegos suyos en español solo en la versión Pal/España (así se asegura las ventas).

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
01. Si importamos, las ventas suben en UK por lo que hay menos probabilidades de que un juego venga en español por las bajas ventas en España.

02. En España, un juego cuesta el doble que en UK. SONY no gana el mismo dinero, por eso aplica los idiomas a la región obligando a comprarlo en España (o en USA si tiene el idioma, que siempre es más caro que en UK).

03. Los distribuidores, por mucho que se quejen, no van a conseguir que bajen los precios de los juegos.

Está claro que con la importación tenemos dos novedades al precio de una en España pero somos nosotros como consumidores los que jod***s las ventas de España y que no nos vengan juegos traducidos. España es un país pirata y ha hecho mucho daño a la industria del videojuego. SONY tiene, de momento, ese terreno cubierto en Ps3 (que no en Psp y así le va) pero sabe que la gente importa los juegos por ahorrarse unas pelillas. Como actúa? Poniendo los juegos suyos en español solo en la versión Pal/España (así se asegura las ventas).
tienes mucha razon pero hay una cosa que no os dais cuenta....el precio d emuchso juegos en usa y en españa es el mismo salvo cambiando el simbolo del dolar por el del euro me explico:cuando salio la ps3 slim el precio en dolares y ne euros era 300 e incluso a dia de hoy un euro es 1.22 dolares ergo sony saca mas dinero por las ventas en españa porque no ace el cambio de moneda solo cambia el simbolo de la moneda y punto

Unido
septiembre 7, 2007
tienes mucha razon pero hay una cosa que no os dais cuenta....el precio d emuchso juegos en usa y en españa es el mismo salvo cambiando el simbolo del dolar por el del euro me explico:cuando salio la ps3 slim el precio en dolares y ne euros era 300 e incluso a dia de hoy un euro es 1.22 dolares ergo sony saca mas dinero por las ventas en españa porque no ace el cambio de moneda solo cambia el simbolo de la moneda y punto
Claro que nos damos cuenta de eso, y no es de esta generación de consolas sólo. SONY redondea y 100$ no son 100€ como ellos se creen.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon

Hola Kukuku!!!
En parte tienes razon pero yo que llevo años en este mundillo he visto muchas cosas y ya pienso como las compañias.

1. Respecto al idioma de los juegos muy pocos vienen en nuestro idioma, solo las joyas y aquellos juegos en los que interesa un doblaje o sin doblaje el juego seria uno mas del monton.

2. Respecto al precio pues los distribuidores en España que se jodan, asi de claro lo digo, encarecen los productos un 400%, lo se de buena mano por amigos que lo son y me comentan que es necesario para ganarse la vida.
Un juego PAL como GOW3 le cuesta a un distribuidor al mayorista unos 25- 30€ e incluso mas baratos si compran mas cantidad, asi que echa cuentas de lo que encarecen el producto final
SONY no gana pasta vendiendo juegos, para los pocos y buenos que hace si pero los que ganan son las compañias desarrolladoras.

3. No me explico como una tienda como ZAVVI.UK vende una novedad como RDR a 40€ y GAME a 70€, aqui hay trampa señores, Zavvi gana dinero vendiendolo a 40 asi que GAME nos estafa, y bien estafados estamos asi que apoyo al 300% la importacion mientras tengamos a esta pandilla de ladrones en este sector.

ahora a proposito, al creador del post que actualice con las novedades como Lost Planet 2 y demas.
He pillado el Furia de Titanes de UK, ya os dire que tal el idioma y textos.
Saludos a todos

Unido
septiembre 7, 2007
Hola Kukuku!!!
En parte tienes razon pero yo que llevo años en este mundillo he visto muchas cosas y ya pienso como las compañias.

1. Respecto al idioma de los juegos muy pocos vienen en nuestro idioma, solo las joyas y aquellos juegos en los que interesa un doblaje o sin doblaje el juego seria uno mas del monton.

2. Respecto al precio pues los distribuidores en España que se jodan, asi de claro lo digo, encarecen los productos un 400%, lo se de buena mano por amigos que lo son y me comentan que es necesario para ganarse la vida.
Un juego PAL como GOW3 le cuesta a un distribuidor al mayorista unos 25- 30€ e incluso mas baratos si compran mas cantidad, asi que echa cuentas de lo que encarecen el producto final
SONY no gana pasta vendiendo juegos, para los pocos y buenos que hace si pero los que ganan son las compañias desarrolladoras.

3. No me explico como una tienda como ZAVVI.UK vende una novedad como RDR a 40€ y GAME a 70€, aqui hay trampa señores, Zavvi gana dinero vendiendolo a 40 asi que GAME nos estafa, y bien estafados estamos asi que apoyo al 300% la importacion mientras tengamos a esta pandilla de ladrones en este sector.

ahora a proposito, al creador del post que actualice con las novedades como Lost Planet 2 y demas.
He pillado el Furia de Titanes de UK, ya os dire que tal el idioma y textos.
Saludos a todos
01. Doblar un juego cuesta un dineral. Sino se esperan buenas ventas, ni se lo plantean (y nos podemos dar con un canto en los dientes si viene subtitulado).

02. SONY les vende los juegos a un precio y el de la tienda tiene un precio recomendado de venta al público. Por eso podemos ver el mismo juego en dos tiendas diferentes y en una de ella 5€ más barato. Es evidente que el que tiene un negocio tiene que ganar.

03. Sencillo, la libra esternila es una moneda más fuerte que la nuestra.

El Lost Planet 2 me llegará la semana que viene, así que ya nos echaremos unas partidillas.

P.d: mi primera consola fué una Ataro 2600. así que te comprendo cuando dices que has visto muchas cosas en este mundillo (porque las he visto como tú). De todas maneras, estamos malacostu,brándonos. Habré jugado el 90% de los juegos de tres generaciones pasadas en inglés y no me he muerto (de echo, me ha venido de maravilla).

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
El Lost Planet 2 me llegará la semana que viene, así que ya nos echaremos unas partidillas.

P.d: mi primera consola fué una Ataro 2600. así que te comprendo cuando dices que has visto muchas cosas en este mundillo (porque las he visto como tú). De todas maneras, estamos malacostu,brándonos. Habré jugado el 90% de los juegos de tres generaciones pasadas en inglés y no me he muerto (de echo, me ha venido de maravilla).
kukuku, somos de la misma quinta, un placer enorme.:chocala:
Atari2600?, pues como todos empezamos en este mundo dandole al PONG con el joystick de la Atari, y maquinillas varias, las he probado todas y como dices, nos hemos gozado las consolas desde crios y en ingles y sabemos como esta montado esto.
A seguir dandole al mando hasta que el cuerpo diga basta.:cunao:
Un abrazo kukuku

Unido
septiembre 7, 2007
kukuku, somos de la misma quinta, un placer enorme.:chocala:
Atari2600?, pues como todos empezamos en este mundo dandole al PONG con el joystick de la Atari, y maquinillas varias, las he probado todas y como dices, nos hemos gozado las consolas desde crios y en ingles y sabemos como esta montado esto.
A seguir dandole al mando hasta que el cuerpo diga basta.:cunao:
Un abrazo kukuku
Si viendo tu nick, lo dice todo (aunque mi preferido siempre será el 94, donde empezó todo). Buena época hemos vivido de recreativos (D&D, Cadillacs & Dinosaurs, etc) y la de consolas que habrán pasado por nuestras manos... jejeje.

Un abrazo compañero. Da gusto ver que hay gente veterana en el foro y que no todo son "alevines consoleros" que se dejan llevar por los gráficos.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Pues yo (en un mes los 18), empece con la SuperNintendo 64, luego la copia con 800 juegos en la memoria, la Game Boy 1 (esa que era como un ladrillo en gris), la PSOne, la Game Boy Color, la PS2, la Nintendo DS, la PSP, la PS3. Tambien infinidad de maquinitas de estas portatiles que ahora valen 1€ en los chinos con juegos tipo tetris y demas.

Y he de decir que yo he echado tambien bastantes horas en los recreativos, y en maquinas viejas por ejemplo en una maquina de futbol que solo habia un jostick y 2-3 botones. Aunque claro, esto ya eran graficos (aunque malos) y no 4 rayas.

Yo por lo que me guio no solo son los graficos sino tambien el precio, la novedad, si me va a gustar, si la amortizare, etc

Unido
mayo 31, 2010
DUDA

Disculpen mi total ignorancia en este tema pero yo estoy proximo a viajar a MIAMI y tenia la gran duda si los juegos q compraria ahi (battlefield:bad company2, killzone2, COD:World at War, entre otros) vendrian con la opcion de cambiar de idioma al castellano dentro del juego o al menos poner subtitulos.. este tema se refiere a eso?

por ejemplo: si dice..

NTSC/USA-Canadá
KillZone 2 - - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - CONFIRMADO

significa q si compro el juego killzone2 en usa-miami SI TENDRA la opcion de poner tanto las voces como el texto en castellano??

si es asi pues se resolvio mi problema xq solo seria cuestion de ver la lista.. espero su pronta respuesta y les doy gracias de antemano!!

Unido
septiembre 7, 2007
Disculpen mi total ignorancia en este tema pero yo estoy proximo a viajar a MIAMI y tenia la gran duda si los juegos q compraria ahi (battlefield:bad company2, killzone2, COD:World at War, entre otros) vendrian con la opcion de cambiar de idioma al castellano dentro del juego o al menos poner subtitulos.. este tema se refiere a eso?

por ejemplo: si dice..

NTSC/USA-Canadá
KillZone 2 - - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - CONFIRMADO

significa q si compro el juego killzone2 en usa-miami SI TENDRA la opcion de poner tanto las voces como el texto en castellano??

si es asi pues se resolvio mi problema xq solo seria cuestion de ver la lista.. espero su pronta respuesta y les doy gracias de antemano!!
Exacto. Si pone que está confirmado el idioma en la versión NTSC podrás jugarlo en castellano.

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
el modnation racer uk esta completamente en ingles .... que putadal y el lost planet tiene los textos en español me acaban de llegar los dos
--- [ Añadido ] -----
Si alguien tiene el modnatio o el lost planet ke me agrege para exar unas partidillas

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
juego shrek nuevo, versión usa (BLUSxxxx), totalmente y unicamente en inglés.

Nota. el retraso de 1 mes a la salida en espana/pal, se puede deber a la inclusión de mas idiomas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior