Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

M

Manint

Hola, he pedido la version USA de The Last Of Us que viene en español latino, podríais decirme si hay mucha diferencia entre el latino y el nuestro? Que no entienda muchas de las palabras o algo así

Gracias!
La diferencia es el acento y algunos usos del lenguaje (la desaparición de los tiempos perfectos, por ejemplo, "ha salido" siempre es "salió"). Más allá de eso no hay muchas expresiones raras de sudamérica. Puedes comprobarlo en Youtube con cualquier walkthrough, es un español latino bastante neutro.

Te dejo un enlace por si no das con ello: aquí (a partir del minuto 3:30 te ahorrarás spoilers gordos, te he elegido una parte del inicio del juego, pero que no es el comienzo exacto y así te ahorras destripes interesantes).

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Buenas,¿sabéis si el The Elder Scrolls V: Skyrim edición Legendaria está en español?,sé que la normal viene en inglés,pero cabe la posibilidad de que venga al menos con subtítulos,tengo la esperanza vamos,por Internet te ahorras 20€ :D.Gracias.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Buenas,¿sabéis si el The Elder Scrolls V: Skyrim edición Legendaria está en español?,sé que la normal viene en inglés,pero cabe la posibilidad de que venga al menos con subtítulos,tengo la esperanza vamos,por Internet te ahorras 20€ :D.Gracias.
PAL UK totalmente en inglés (ni los subtítulos están en castellano).

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Hola gente tengo una duda voy a comprarme estos juegos:

Batman Arkham Asylum Game Of The Year
Dead Space
Hitman HD Collection
The Last of Us
Resistance 3

mi duda es en que idioma estan me los compraria en Region 1 mas que nada si esta todo en ingles incluyendo los subtitulos desde ya gracias.

Confirmo que Dishonored GOTY pal/uk: 100% en inglés
Que cagada la verdad y los subtitulos tambien estan en ingles entonces?? si me lo compro en regio 2 vendria en español??

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011

Dead Space
Hitman HD Collection
The Last of Us
Resistance 3

mi duda es en que idioma estan me los compraria en Region 1 mas que nada si esta todo en ingles incluyendo los subtitulos desde ya gracias.
¿Eres de España?,si es así prueba a buscar en CEX,son juegos de segunda mano (en buen estado eso sí),pero te encuentras (a veces) chollos bastante buenos :sisi:.Lo digo por ese Resistance 3,que pienso comprarlo para estas navidades y ahí está tirado de precio :hola:

P.D: Sobre los idiomas,busca en "juegos al mejor precio",ahí encontrarás información de idiomas.
P.D2: TLoU región 1 (USA) en latino...Batman en completo castellano...Dead Space región 1 inglés con textos en castellano...Hitman (Uk) completo castellano...Resistance 3 región 1 completo castellano.Saludos.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
¿Eres de España?,si es así prueba a buscar en CEX,son juegos de segunda mano (en buen estado eso sí),pero te encuentras (a veces) chollos bastante buenos :sisi:.Lo digo por ese Resistance 3,que pienso comprarlo para estas navidades y ahí está tirado de precio :hola:

P.D: Sobre los idiomas,busca en "juegos al mejor precio",ahí encontrarás información de idiomas.
P.D2: TLoU región 1 (USA) en latino...Batman en completo castellano...Dead Space región 1 inglés con textos en castellano...Hitman (Uk) completo castellano...Resistance 3 región 1 completo castellano.Saludos.
Lamentablemente soy de Uruguay aca los juegos estan caro por eso preguntaba como me los hago traer asi ya se en que idioma vendrian me sirvió mucha la info gracias.

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011

Dead Space
Hitman HD Collection
The Last of Us
Resistance 3

Que cagada la verdad y los subtitulos tambien estan en ingles entonces?? si me lo compro en regio 2 vendria en español??
Los subtítulos solo están en inglés.

Saludos

Unido
diciembre 18, 2013
buenas tengo una pregunta, si compro el NBA2K14 en la store de USA, en que idioma vienen los menús y las voces? teniendo en cuenta que mi ps3 está en español, gracias

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Hola saben si Deus Ex: Human Revolution Director's Cut para ps3 comprado en amazon de USA viene en castalleno o almenos con subtitulos en español?.

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Hola, pienso comprarme el Skyrim The Legendary Edition en USA, quiero saber si el juego esta en español, por que dicen que solamente esta en ingles.

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Alguien sabe si el BioShock Ultimate Rapture Edition PS3 la version de USA viene en español aunque sea los subtitulos?. pienso comprarlo por amazon.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Hola saben si Deus Ex: Human Revolution Director's Cut para ps3 comprado en amazon de USA viene en castalleno o almenos con subtitulos en español?.
La versión UK viene totalmente en castellano según JMP así que es de esperar que la versión de USA también sea ya que la edición normal si está en castellano.

Alguien sabe si el BioShock Ultimate Rapture Edition PS3 la version de USA viene en español aunque sea los subtitulos?. pienso comprarlo por amazon.
Totalmente en castellano según EOL y JMP.

Hola, pienso comprarme el Skyrim The Legendary Edition en USA, quiero saber si el juego esta en español, por que dicen que solamente esta en ingles.
Parece que la versión USA viene en castellano según este usuario: http://www.taringa.net/comunidades/ps3comunidadoficial/7593016/OFF-Unboxing-Skyrim-Legendary-Edition.html. La edición normal viene en castellano, por tanto éste también tendría que ser.
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede confirmarme el idioma de Rise of The Guardians uk, gracias
En el foro de Meristation dicen que es multilenguaje y por tanto viene en castellano.

Última edición:

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Hola de nuevo :hola: y gracias por responder las anteriores preguntas. ahora si saben me gustaria saber si killer is dead trae subtitulos en español en la version USA y si se puede comprar solo el juego o solo venden las ediciones limitadas y fan?.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Vendo a traer un aporte, aunque es viejo sirve para completar la lista.

El juego de "game of Thrones" o "juego de tronos" version digital de store usa, viene con idioma ingles o frances y subtitulos en ingles o frances.

Nada de Español para este juego!
Saludos.

Unido
enero 24, 2008
Estoy buscando infamous y visto que es imposible encontrarlo sin que sea essentials o platinum prefiero que sea esta edicion y me gustaria saber si tiene español los dos juegos

inFamous Collection

Edito : Segun una web Infamous Collection - Infamous en castellano e infamous 2 en español neutro.

Pero otra dice que si, lo mismo con el killzone trilogy dice una web que si y otra que no esta, alguien me lo puede confirmar?Gracias

Última edición:
Superior