Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
septiembre 7, 2007
La web ShopTo acaba de actualizar la información referente a Hitman Absolution para XBOX360 y pone que SI viene en castellano, de momento en PS3 marca que solo viene en inglés.

A no ser que sea un error y de confirmarse, seguramente la versión PS3 también venga en castellano.

Habrá que esperar unos días más para poder confirmarlo.
Shopto tiene la maldita manía de poner siempre que todo está en Multi5 y luego hay disgustos. Sino está en jamp o uk-importe, no me fío.

Unido
septiembre 20, 2010
Buenas tardes a todos.

He visto esta coleccion en amazon.com y me gustaria saber si sabeis si viene en español para poder pillarmela.

http://www.amazon.com/Resident-Evil-6-Playstation-3/dp/B0050SXLQC/ref=lp_14210751_1_9?ie=UTF8&qid=1353501578&sr=1-9

Un saludo
vives en madrid no?
pillalo desde UK que si que viene en español y esta bastante mas barato
http://www.amazon.co.uk/Capcom-Resident-Evil-6-PS3/dp/B0070VVOVQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1353514602&sr=8-1

Unido
diciembre 27, 2007
vives en madrid no?
pillalo desde UK que si que viene en español y esta bastante mas barato
http://www.amazon.co.uk/Capcom-Resident-Evil-6-PS3/dp/B0070VVOVQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1353514602&sr=8-1
Lo que pasa que yo estoy buscando el Resident Evil 6, pero la version antholog (el que viene con otros Resident) y solo lo he visto en la pagina del amazon americano y queria saber si me venian todos en español.

Si alguien lo sabe que me lo diga porfavor.

Gracias

Unido
septiembre 7, 2007
Lo que pasa que yo estoy buscando el Resident Evil 6, pero la version antholog (el que viene con otros Resident) y solo lo he visto en la pagina del amazon americano y queria saber si me venian todos en español.

Si alguien lo sabe que me lo diga porfavor.

Gracias
Pues siento decirte que no. Los de Psx y Ps2 vienen en inglés si mal no recuerdo.
Además 1,2,3,4 y 5 vienen en DLC.
http://www.amazon.com/Resident-Evil-6-Anthology-Playstation-3/dp/B0088MVODO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1353539009&sr=8-1&keywords=resident+evil+6+anthology

Última edición:

Blackweekend

Blackweekend
Unido
noviembre 20, 2012
Pensé que Dios no existía hasta que entré en este hilo.....Sublime!!!!!

Mil Gracias!!!!!

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Según la web uk-importe, Wonderbook (El libro de los hechizos) en su versión PAL/UK viene en castellano.

Unido
febrero 3, 2010
Ami el Hitman me llego hoy por la tarde (contando que es viernes) desde Amazon UK y está completamente en español (voces y textos). Me dio una alegria brutal cuando vi que estaba en nuestro idioma :D

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ami el Hitman me llego hoy por la tarde (contando que es viernes) desde Amazon UK y está completamente en español (voces y textos). Me dio una alegria brutal cuando vi que estaba en nuestro idioma :D
Podrías aportar fotos?
Más que nada, y no es que no te crea, esta misma mañana la web uk-importe asegura que la versión PAL/UK del nuevo Hitman viene solamente en inglés.
Si pudieras aportar fotos del juego (portada y contraportada) y de los menús en castellano sería de gran ayuda.

Unido
agosto 20, 2007
No quiero contradecir a ningun forero, ni asegurar al 100% pero el Hitman: Absolution Pal/Uk, tanto en PS3 como en Xbox360 viene integramente en Ingles. No lo he comprobado por mi mismo, si no un compañero que lo pedio y le llego ayer y me aseguro que esta integramente en la lengua de Shakespeare.
Faltara corroborar que alguien que haya probado la version Pal/Uk insitu lo diga.

Un saludo

Unido
febrero 3, 2010
Podrías aportar fotos?
Más que nada, y no es que no te crea, esta misma mañana la web uk-importe asegura que la versión PAL/UK del nuevo Hitman viene solamente en inglés.
Si pudieras aportar fotos del juego (portada y contraportada) y de los menús en castellano sería de gran ayuda.
No puedo subir las fotos, ya que soy un nuevo usuario, te las mando por privado y si caso tu las posteas.
Saludos :eek:lee:

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
yo creo que no hay que aportar muchas fotos, si la paginas UK que se dedican a la venta de juegos (tipo zavvi, amazon, play.com, etc...) no lo especifican claramente el mismo dia de su salida, sera porque el juego no viene traducido, y de esa manera sacan tajada de quien se lo compre esperando que si que lo este... pues saben que mas de uno se lo hubiese comprado si ellos hubiesen confirmado que estaba totalmente doblado, y lo que prima es vender...

igual me equivoco, es solo lo que yo opino...

Unido
septiembre 20, 2010
yo creo que no hay que aportar muchas fotos, si la paginas UK que se dedican a la venta de juegos (tipo zavvi, amazon, play.com, etc...) no lo especifican claramente el mismo dia de su salida, sera porque el juego no viene traducido, y de esa manera sacan tajada de quien se lo compre esperando que si que lo este... pues saben que mas de uno se lo hubiese comprado si ellos hubiesen confirmado que estaba totalmente doblado, y lo que prima es vender...

igual me equivoco, es solo lo que yo opino...
madremia lo que hay que leer ... no seria la primera vez que desde UK llegan varias versiones , algunas con español y otras sin , si el chaval tiene imagenes de su juego desde UK que viene en español que las ponga

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
madremia lo que hay que leer ... no seria la primera vez que desde UK llegan varias versiones , algunas con español y otras sin , si el chaval tiene imagenes de su juego desde UK que viene en español que las ponga
como digo en el post, es solo mi opinion, tan respetable como la tuya...

Superior